Glamorama
Tatón no vive un buen presente en el encierro. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

Tatón, de 61 años, da pena en el reality: Humillado y obligado a ver cómo su ex duerme con joven

Autor: Cristián Farías / 10 febrero, 2016

El argentino Alberto “Tatón” Púrpura es el concursante de más edad que ha tenido un reality chileno. Tatón tiene 61 años y está pasando por penosas situaciones en ¿Volverías con tu Ex?

Desde el primer minuto en el show de Mega ha soportado las pesadeces, ataques y rechazo constante de su ex pareja, la ex Miss Chile Camila Recabarren, 37 años menor. Y es el principal blanco de bromas, chistes, tallas, por su edad.

En las competencias físicas queda sin aliento, lo tienen que tratar con oxígeno. También a veces Camila le ha recriminado porque, supuestamente, no lo da todo.

Como es el competidor “más débil” del espacio, por su edad, fue nominado para ir al nuevo duelo. Pero lo más humillante ha ocurrido en los últimos capítulos del programa.

Tatón ha debido tenido que ver cómo, a pasos de su cama, Recabarren se acuesta con el transandino Joaquín Méndez, alto, guapo y de 27 años. El abatido Tatón mira con gesto de derrota y resignación a la joven con la que estuvo durante cinco años y a quien ayudó a hacerse conocida y ganar el Miss Chile, a los besos, abrazos y murmullos con el rubio.

“El de verdad siente cosas”, le comentó Joaquín a Camila, en plena sesión íntima -VEA ACA EL VIDEO-. “Cada vez que te hago una caricia, miro a ver si es que está mirando. Si no está mirando, bueno. Pero si mira, siento como él, a los 61 años, que te pase esto, es como ¡uf!”.

Pero la ex reina de belleza sigue sin conmoverse: “Es un tema que él no ha superado y a mí ya me da lo mismo”, respondió, despreocupada.

En el episodio mostrado martes sufrió la traición de sus compañeros, quienes lo enviaron al duelo, para proteger su salud. Opinan que está muy viejo para competir –MIRE AQUI EL VIDEO DEL EPISODIO COMPLETO-.

“Voy a votar a Tatón, porque veo que en las competencias sufre mucho cuando regresa. Le duelen mucho los brazos y se siente muy mal. Me gustaría que cuide mucho su salud. Lo aprecio mucho”, dijo la veinteañera Bárbara Córdoba.

Púrpura no entendía como estos jóvenes, con quienes él ha sido tan amable, ahora lo mandaban a una posible eliminación: “Como dice Pascual (el galán español del reality, que entró con su perro): Cuanto más veo a las personas, más quiero a mi perro. Uno aquí te llevas cada sorpresa… Me sorprende el voto de varios.

«Siempre en mi vida he sido consecuente con lo que digo. Blanco es blanco, negro es negro. No me doy vuelta la chaqueta nunca. Es una actitud de vida, pero acá adentro no pasa”.