Glamorama
Edo Caroe marcó un peak de 41 puntos online con su ácida rutina. FOTO: AGENCIA UNO

SIN CENSURA! La rutina de Edo Caroe barrió con políticos, Chilevisión y Lucho Jara en el Festival

Autor: C. Zúñiga / 23 febrero, 2016

Antes de entrar a la Quinta, Edo Caroe lanzó una advertencia. Su libreto completo tenía la aprobación de la organización del Festival. “No me censuraron nada”, aseguró el humorista y mago. Algo que quedó en evidencia en su rutina. Salió triunfador, logrando un peak de 41 puntos online y llevándose Gaviota de Plata y Oro –VEA ACA LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA PRIMERA NOCHE EN LA QUINTA VERGARA-.

A pesar que su rutina tuvo que ser cortada anticipadamente debido a que, según contó el propio artista en conferencia de prensa, se extendió más de la cuenta, logró cautivar al público y la audiencia. Caroe barrió con la clase política y los empresarios. Incluso les tiró dardos a famosos como Lucho Jara, presente en el público, y hasta Chilevisión, canal organizador del evento.

“Chile ganó la Copa América y estábamos más felices que Lucho Jara hablando de sí mismo frente un espejo ¡Lucho, estabas acá! ¡Hola!”, dijo, mientras las cámaras enfocaban al animador, muerto de la risa con la talla. “Lucho Jara se quiere tanto a sí mismo, que va a los moteles solo”, agregó.

Al CHV lo repasó así: “Más ordinario que salir en Manos al Fuego, Alerta Máxima; más ordinario que ir de público a La Jueza. Básicamente a cualquier programa de Chilevisión, menos el Festival”

-VEA ACÁ EL VIDEO-