Glamorama
Tonka Tomicic, Kika Silva, Marcela Vacarezza y Carmen Gloria Arroyo en la gala del Festival de Viña 2016. TODAS LAS FOTOS: AGENCIA UNO

Sin anestesia! Los mejor y peor vestidos de la gala de Viña

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 febrero, 2016

 

En la gala, que llegó a marcar 40 puntos de rating en la transmisión de Chilevisión, hubo trajes metálicos –VEA ACA LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS-, como el traje de seis kilos de Carmen Gloria Arroyo que causó tanta división en Twitter y fue objeto de una ola de memes –MIRELOS AQUÍ-. O sumamente elaborados y adornados, como el Roberto Cavalli que Tonka Tomicic paseó como una profesional por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña 2016.

Fue una noche de diferentes estilos, tonos y texturas. Desde el amarillo tipo chaleco reflectante con que Pamela Díaz también gatillo burlas en la red social de los 140 caracteres –VEA ACA LOS MEMES-, hasta el diseño blanco con inspiración art déco de Carola de Moras.

Pero una cosa unió a todos los que desfilaron en el maratónico evento emitido por Chilevisión. No hubo nadie realmente mal vestido. Ni una sola figura que se haya ganado el completo reproche. Un signo de que las alfombras rojas nacionales, convertidas en un boom en los medios de comunicación, son cada vez más profesionales y depuradas.