Glamorama
Scarleth Cárdenas contó en el matinal que hace un tiempo tuvo un cara a cara con Pedro Ruminot. FOTOS: ARCHIVO WEB

La fuerte parada de carros de Scarleth Cárdenas a Pedro Ruminot

Autor: Andrés Cantuarias / 22 febrero, 2016

Toda la televisión gira en torno al Festival de Viña. Este domingo los programas hablaron del duro round que tuvieron la “Tía” Sonia Fried y el conocido diseñador Luciano Bráncoli –MIRE AQUÍ EL DURO ENFRENTAMIENTO DE LA MAMA DE MASSÚ Y EL MODISTO-.

En el matinal Bienvenidos esto dio pie para que Scarleth Cárdenas desclasificara cómo enfrentó a Pedro Ruminot luego de que el comediante festinara con la apariencia física de la periodista durante una presentación.

“Me parece que es parte de una televisión antigua a la baja, que está muriendo, y por eso la farándula ha tenido que mutar a otras cosas ¿Hasta cuándo tienen que decir todo en contra de las mujeres y contra los hombres nada?”, partió opinando la panelista en el matinal de Canal 13. Aunque confundió a Ruminot con Pato Pimienta, y más tarde debió aclararlo en las redes sociales. Y agregó:

“A los hombres se les permite ser guatones, cabezones y las mujeres, ¡por Dios!, que no tienen que tener guata, qué no sé qué. Y lo tercero, hacer humor con las mujeres gordas y todo lo demás está a la orden del día, todavía, en el caso de algunas personas.

“Una vez yo iba manejando hacia mi casa en Coquimbo, de Santiago a Coquimbo, y me empiezan a dejar mensajes desde Twitter diciendo: ‘El Pato Pimienta -en realidad se trataba de Pedro Ruminot- se está riendo de ti en una rutina de stand up. Está diciendo ‘no te podí llamar Scarleth. ¡Cómo te llamai Scarleth si estai en Chile nomás! Y además medio gordita y todo lo demás’.

“Yo guardé eso y dije ‘un episodio de mi vida’. Lo cerré. Al final termina su rutina diciendo ‘y yo no puedo decir todas estas cosas ¡si más encima me llamó Pato Pimienta poh! -aquí nuevamente confunde los nombres-’. Bueno, yo lo tomé así, pero la vida tiene vueltas muy cortas. Me enfrenté con él en una entrevista en Bio Bio. Quiero decir, no nos enfrentamos, nos sentamos y lo tuve que entrevistar.

“Le digo ‘hola, ¿tú eres Pato Pimienta -de nuevo se confunde-?’. ‘Sí’, y sonríe. Lo quedo mirando y le digo al aire, y eso que yo soy bien humilde para mis cosas, ‘¿a ti te parece que yo soy fea como tú me dijiste? Mírame’. Al aire…

“Y le dije ‘mírame, porque ahora estamos súper cerca, porque tú siempre me has visto en televisión y la gente siempre se ve como más anchita, más viejita. Pero te pregunto ahora, directamente, antes de comenzar la entrevista, ¿te parece que soy fea?

“Y el empezó como ‘no, para nada Scarleth, yo te encuentro súper guapa’. ‘Gracias’, le dije. ‘¿Te parece que soy guatona, o gorda, como me dijiste?’. Y me paré y me di una vuelta y le mostré los cachetes de atrás y no sé qué. Y le dije ‘¿te parece que soy fea y que soy gorda?’. ‘No’.

“‘Entonces’, le dije, ‘nunca más vuelvas a juzgar a una persona de acuerdo a lo que ves en la televisión y nunca más vuelvas a utilizarme a una rutina de humor, porque yo trato de respetar a los demás y pido lo mismo de vuelta. Y dicho esto, ¡vamos con la entrevista!’. Y seguimos”.