Glamorama
Romina Zalazar contó que también estuvo con Mauricio Pinilla durante la época del escándalo del "Rey León" por la infidelidad de Coté López con Mauricio Pinilla. FOTOS: ARCHIVOS AGENCIA UNO y COPESA / WEB

Terremoto en la farándula! Romina Zalazar desclasificó tríángulo pasional con Mauricio Pinilla y Coté López

Autor: Cristián Farías / 11 febrero, 2016

En menos de seis minutos Romina Zalazar barrió con las estrellas de La Roja que invitan a las modelos discotequeras. La abogada –hace unos días pasó el examen de grado- aseguró en el programa Algo Personal, de UCV-TV, que “son promiscuos» y que algunos no son capaces de hilvanar una frase bien hecha –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

En el espacio que conduce Pollo Valdivia, Romina desclasificó detalles del momento en que el crack Alexis Sánchez la invitó a un encuentro privado y aseguró que el delantero es “apretado como mano de güagua”.

La modelo también habló de su affaire con Mauricio Pinilla y piensa que, en ese momento, integró un trío pasional: “Yo creo que andaba a dos bandos. Andaba conmigo y andaba con la del Rey León… Me echaron la culpa a mí para salvar a la señora, porque era casada en ese entonces, es casada”. Este fue su breve pero incendiario relato:

“No tuvimos nada (con Alexis Sánchez). Como que intentó pero me mató las pasiones. Estamos en mala. Parece que no le gustó lo que yo le dije, pero no lo entendió. Yo le dije varias veces que no me molestara más. Incluso, en una oportunidad, le contestó el teléfono mi pololo en ese entonces y el gallo insistió, insistió ¡y encima!

“Lo encontré tan, pero tan horrible, que me invitara a tomar mate a la casa. ‘Oye, ven a tomarte unos mates a la casa’. Tampoco tomo mate. Sentí que era el lobo esperando a la Caperucita Roja. Pero yo no estaba soltera. Por último, me hubiese invitado un juguito en algún restaurante, no sé, algo más… ‘Ven a tomarte unos mates a la casa…’ No.

“El día anterior le había ofrecido lo mismo a una amiga y estuvo como por siete amigas haciendo lo mismo. Y yo le digo ‘¿por qué no te llamai a la fulana con la que estuviste ayer’’. ‘¡No!’. Y la negaba. Si eso fue lo terrible. ¿Pero para qué niegan a las mujeres?

«Demasiado galán y jote, pero, yo te digo, la mujer que me está viendo se debe sentir identificada, porque ha llamado a todas las mujeres de Chile y no Chile. ¡A todas! Y a todas las niega. Imagínate estar como un gato, ahí. No.

“Y apretao como mano de güagua, olvídate. Por último… Me han dicho que nada, ni un caramelo, nada. Por ejemplo, Gary Medel, que tengo amigas que lo conocen, dicen que es súper generoso. Su perfumito, una carterita de repente. Una cremita, algo. Una tenida.

“Pero hay varios, que no voy a mencionar, que sí me han enviado solicitud. Y otros que me han hablado por whatsapp, pero jamás les contesté. Es que yo soy medio asquienta. Son promiscuos. Soy medio asquienta y otros que no me gustan para nada. Como Mauricio Isla, que no me gusta para nada. Buena onda y todo, pero una vez (me escribió) ‘hola señorita’. No. Después insistió. ‘Hola’, me puso. No hay tema de conversación, no había una frase ahí.

“Y creen que uno es tonta. ‘Ah, porque es fulano’. No. Aquí hay piedras en el camino. Conmigo hay piedras en el camino. Hubiese estado soltera tampoco, no me gustan.

“Todo el mundo supo que (estuve) con el Mauricio Pinilla, que lo encuentro guapísimo. El es el único futbolista guapo que yo encontraba de toda la selección. Antes, ahí, al comienzo del Rey León. Yo creo que andaba a dos bandos. Andaba conmigo y andaba con la del Rey León.

«Yo creo, porque me metieron en un cahuín a mí, que dijeron ‘oye, estaba la Romina Zalazar en el departamento de fulano’, cuando era la del Rey León la que venía saliendo de ahí. Me echaron la culpa a mí para salvar a la señora, porque era casada en ese entonces, es casada.

“Con él si estuve, lo reconozco. Lo pasé regio, poco tiempo, pero no me interesa porque es guapo y punto. Es bien simpático. Habla bien, no te descompone cuando abre la boca. Logra una oración, unas frases. Encachao, alto, guapo. Es guapo, para qué negarlo. El resto para mí no hay chance”.