Glamorama
Pamela Díaz y Fernando Téllez paparazzeados por SQP en noviembre pasado. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Remezón farandulero! ¿Se casa Pamela Díaz?

Autor: Cristián Farías / Carlos Zúñiga / 12 febrero, 2016

Para Pamela Díaz la tercera podría ser la vencida. Porque luego de un matrimonio sólo por la Iglesia con el futbolista Manuel Neira y planes matrimoniales con el abogado Rodrigo Wainraihgt que sólo quedaron en planes, ahora su novio, el empresario Fernando Téllez, está decidido a casarse con ella. Y con todas las de la ley.

Téllez fue visto en los últimos días buscando un anillo de compromiso. El gerente de una empresa de prótesis médicas, viudo, consultó con algunas joyeras por una argolla especial, que represente su amor por la “fiera”.

Su idea, según comentó, es comprometerse este domingo, Día de los Enamorados. La misma panelista que se ha convertido en la estrella del matinal de Chilevisión ha bromeado con sus cercanos sobre que este domingo su vida podría cambiar de rumbo.

La atracción fue fulminante y el romance rápido e intenso. En noviembre, Díaz y Téllez fueron paparazzeados a los besos por el programa SQP. Mientras que un cercano a la modelo comenta a Glamorama.cl que el empresario “adora a Pamela y, además, sabe llevarla muy bien, porque es un hombre con temperamento”. La madre de la “fiera” está feliz con la relación de su hija y ella está radiante en pantalla. Segura, alegre y resplandeciente.