Glamorama
Pamela Díaz contó una particular historia de Pamela Jiles . IMAGENES: CHILEVISION

Pamela Díaz trapeó con Pamela Jiles y desclasificó inédita historia de la periodista

Autor: C. Z. / 9 febrero, 2016

Hace unos años, Pamela Díaz y Pamela Jiles eran “Pinky y Cerebro”. Una dupla letal en la farándula televisiva. Pero hoy viven una realidad distinta. No se pueden ver. La propia “Fiera” dejó en claro que su relación con la panelista de Primer Plano es nula. Por eso, no dudó en trapear con la periodista y, además, desclasificar una inédita historia de ella.

Fue en La Mañana de Chilevisión donde Díaz atacó a Jiles. En primer lugar, reveló una particular anécdota. “Yo pasé una vergüenza bastante grande. No debería contarla, pero la voy a contar”, comenzó diciendo. Luego aclaró que se refería a la ex periodista de Informe Especial. (Vea la historia completa más abajo)

Luego barrió con Jiles y la posibilidad de que postulara como candidata a reina del Festival de Viña. “¡Qué vergüenza! Entre la Kika (Silva) y ella, ¿quién va a elegir a esa señora? ¿A la Pamela Jiles? ¡No poh!”, comentó. Y agregó: “No es un tema de edad, pero yo siento que Pamela Jiles tiene bonito cuerpo, yo la encuentro una galla súper linda de cara, pero ahora está un poco más hinchada, porque en su tiempo no”.

Al mismo tiempo, la periodista, desde su perfil de Twitter (@PamJiles), respondía con una serie de mensajes en contra de la “Fiera”:

Finalmente, cerró hablando de la salida de Jiles del programa Intrusos, de La Red. “En ese programa, donde está mi querida amiga Jennifer Warner, ella lo empieza a pasar mal. Y se retira de ese programa ¿Y qué pasa con ella? Nada”, dijo Díaz.

Mire el diálogo en el matinal de CHV:

Pamela Díaz: “Yo pasé una vergüenza bastante grande. No debería contarla, pero la voy a contar”.

Eva Gómez: “Yo sabía, yo sabía…”.

Pamela Díaz: “Es de Pamela Jiles”.

Felipe Vidal: “Te costó poco dar el nombre”.

Pamela Díaz: “No, es para transparentar, ahora que se cree reina de Viña. Yo estaba trabajando en SQP ese tiempo, con ella igual, y había una comida de los auspiciadores. Y ella quería dejar la embarrada con los auspiciadores, verse sexy. Yo estaba en pareja en ese tiempo. Voy entrando a la habitación y veo a esta señora desnuda. Compartíamos habitación, en Viña, en el hotel, cuando éramos pobres, atrás, al fondo. Y voy y le digo ‘¿por qué estai desnuda?’ Si obviamente va a llegar alguien. ‘No, es que quiero ver si tengo celulitis’. Va y le pregunta, yo con mi pareja, y le dice ‘¿crees que tengo celulitis?’”.

Vidal: “¿Pero desnuda?”.

Díaz: “Sí, desnuda, desnuda, con un sostén, que se tapó un pichintún, pero atrás desnuda. Entonces yo le digo ‘¿tú me estai agarrando pal leseo?’. Porque no es normal que llegues a un lado y la otra vieja loca te diga ‘oye, ¿tengo celulitis?’. Y de verdad tiene muy lindo cuerpo. Caminaba y se iba así como sensual contra el vidrio.

Nicolás Gutiérrez: “y tu pareja, ¿qué hacia?”.

Díaz: “Se fue poh ¿Cómo va a ser normal el tema? Y voy y le digo que era ‘desubicada’.

“Bueno. Cuento corto. Vamos a esta comida, que era importante, y ella se pone una transparencia. Yo dije si ‘estaba enferma de la cabeza’, me dice ‘no’, y le digo ‘¿por qué vas con un hilo dental?’, ‘porque hoy día descubrí que no tengo nada de celulitis y es rico mostrarme’. Yo, no estoy mintiendo, llego a esa comida…

Vidal: “Pamela conservadora”.

Díaz: “Es que me da vergüenza. Yo puedo agarrarme para el leseo a mí misma, pero hay cosas que tu decí ‘ya para’. Estamos en la comida y yo le digo ‘por favor, no te pares, están todos los auspiciadores’. Era un buffet. Le digo ‘si tú te paras, obviamente la gente te va a mirar y te va a decir que eres… ‘da lo mismo, Pinky’. Se para delante de toda la gente, no te estoy mintiendo, hilo dental, transparente de aquí para abajo, se para, no voy a decir los auspiciadores, porque estaban todos así, como que no entendían nada, y ella se agachaba haciéndose la sensual. ¿Y sabí por qué era? Porque le tenía rabia a Luciana Salazar. Decía que Luciana Salazar no podía ser más regia que ella. Yo dije ‘esta vieja está loca’, te lo juro por Dios. Yo le digo ‘tú no puedes competir con Luciana Salazar’.

Eva Gómez: “¿No será una talla?”.

Díaz: “Estuvo toda la semana así”.

Gómez: Espérate, ¿era una transparencia y un colaless?”.

Díaz: “Sí. Después se acostaba con esas poleras blancas, como sudaderas, y yo le decía ‘¡tápate, qué asco! Yo de verdad no quería estar con ella así. A mí me incomoda. A mí me gustan las cosas como corresponden”.

N. Gutiérrez: “Después de eso, ¿los auspiciadores se quedaron?”.

Díaz: “Los auspiciadores se fueron, porque lo encontraron último, último”.

Vidal: “Pero la gente miraba…”.

Díaz: “Último ¡Cómo va a andar a poto pelado! Con los cuarenta y tantos años que tenía ahí”.

Vidal: “Tú dijiste que tenía su hilo dental…”.

Díaz: “Caminó hasta por la costanera, en Reñaca, porque no le paró ni un auto. Andaba pescando un taxi”.

Gómez: “¿Y se puso en la fila del restorán esperando con su platito?”.

Díaz: “¡Sí! Se agachaba y se hacía la sensual. Después nadie la quiso llevar y se fue caminando por la costanera, por el cuarto (sector), pa’ arriba, nadie le paraba y ella caminaba a poto pelado ¡No! ¡Ridícula la señora! A veces le falla. Yo quería decirles a los ejecutivos de este canal que le tengan ojo. De repente puede pasar cualquier cosa con ella”.

Gómez: “Va para candidata a reina”.

Díaz: “Pero mira qué estupidez ¡Qué vergüenza! Entre la Kika (Silva) y ella, ¿quién va a elegir a esa señora? ¿A la Pamela Jiles? ¡No poh!”.

Eva Gómez: “¿Pero van dos por este canal? ¿Va la Pame y la Kika?”.

Díaz: “Es que no saben si la Kika va todavía”.

Inspector Vallejos: “Es que usted está coartando la posibilidad de ser reina solo por la edad”.

Gómez: “Muy bien, inspector”.

Díaz: “No, no, es que hay momentos… A ver, no es un tema de edad, pero yo siento que Pamela Jiles tiene bonito cuerpo, yo la encuentro una galla súper linda de cara, pero ahora está un poco más hinchada, porque en su tiempo no”.

“No sé si Pamela Jiles está en condiciones de representarnos. No me siento representada”.

Sobre los tuits, declaró con ironía: “Me está amenazando. En cualquier momento puede hacer algo. Ella no está bien. Háganme caso”.

“Yo en ningún momento he dicho que ella es flácida y dije que tenga celulitis. Es más, a mi me gusta su cuerpo y está bien para la edad que tiene… Pero cuando yo digo que ella quiere ser como yo, yo digo que sí”

Sobre la salida de Jiles de Intrusos:

Díaz: “Yo creo que Pamela Jiles está en un momento sentido de su vida. Voy a hablar en serio y esto es lo que ha pasado. Pamela Jiles hubo un tiempo que estaba perdida por la vida. Después de que está en Intrusos, ¿existe ese programa o no?

Gómez: “Si, existe”.

Díaz: “Ya. En ese programa, donde está mi querida amiga Jennifer Warner, ahí, en ese programa, ella lo empieza a pasar mal. Y se retira de ese programa ¿Y qué pasa con ella? Nada. Ella llegó acá, después de un tiempo, y vuelve de nuevo a surgir la cosa de Pamela Jiles”.

Vidal: “Nadie sale de un lugar y entra al otro altiro poh”.

Gómez: “Ella estuvo en Primer Plano y estuvo contigo. Acordémonos”.

Díaz: “¿En qué estuvo conmigo?”.

Gómez: “Comentando cosas del espectáculo”.

Díaz: “A mí me pagaron para hacer mi trabajo. Yo no tengo nada que ver en el momento con toda esa gente”.

Gómez: “Pero estabas compartiendo estudio con ella. Es más, estuviste con ella…”.

N. Gutiérrez: “Te trató de ‘Pinky’ en vivo y en directo”.

Díaz: “Porque ella quiere esa dupla de nuevo ¡Entiéndanlo! Ella me lo ha dicho. Me dice ‘ay, Pinki, hagamos esto’. Y yo le digo ‘¿por qué me tratai de ‘Pinky’, si ya lo superé? Yo no soy Pinki. No lo entiende ella”.