Glamorama
Neme está firme en su decisión, luego de que se filtrara video con una violenta reacción conserje del edificio, luego del robo en su departamento. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Neme se niega a ofrecer disculpas: “Reaccionaría violentamente otra vez”

Autor: C. Z. / 9 febrero, 2016

José Antonio Neme no cede. La semana pasada SQP reveló un video con la violenta reacción que tuvo el conductor de noticias tras el robo que sufrió en mayo del año pasado en el departamento que habitaba en las Condes –MIRE AQUI COMO Y QUE LE ROBARON A NEME-. En las imágenes, tomadas por una cámara de seguridad del edificio, se ve al rostro de Mega muy molesto en conserjería. Incluso, con un fuerte golpe quebró un mesón.

La situación provocó una dura acusación de Joel Villarroel, conserje a cargo en ese momento, quien le exigió disculpas públicas. “Me trató súper mal, como que yo era un delincuente. Siempre me humilló lo que más pudo y siempre me defendí de las cosas que no tenía ninguna culpa», dijo el conserje, como parte de sus descargos  –VEA ACÁ EL VIDEO LA REACCIÓN DE NEME Y EL RELATO DEL CONSERJE–.

Pero Neme está decidido. Se niega a ofrecer disculpas públicas. Y no solo eso. En el programa Intrusos, de La Red –MIRE AQUI EL VIDEO-, aseguró que volvería a tener la misma actitud:

“Si uno llega a su casa y está todo abierto, nadie te da una explicación, culpan a tu familia y menosprecian a tus mascotas, tiene la copia de tu llave y nadie te da una explicación durante tres días, no te dejan ver ni siquiera las cámaras de seguridad, sí, reaccionaría violentamente otra vez. Y yo creo que a cualquier persona le pasaría.

“Para salir de dudas, revisen la carpeta de la Fiscalía. Ahí está todo acreditado. Esto no es un escándalo discotequero, es un delito. Entonces, uno puede verlo en la carpeta de la Fiscalía. Ahí está acreditado todo lo que pasó y cómo pasó. Nada más.

“Me fui de ahí, porque creo que cuando te entran a robar, es mucho más doloroso de lo que la gente imagina. Solo alguien que ha pasado algo así puede entenderlo”.