Glamorama
Nataly Chilet, aquí en la gala del Festival de Viña 2015, fue desvinculada de la señal Zona Latina. FOTO: AARCHIVO AGENCIA UNO

Nataly Chilet saca la voz tras ser despedida de Vía X luego de cinco años

Autor: Cristián Farías Ravanal / 7 febrero, 2016

En el canal chileno del cable Zona Latina -de los mismos dueños de Vía X- se puede ver a la estupenda Nataly Chilet realizando sus entrevistas a famosos personajes de diversos ámbitos, en el programa Zona de Estrellas. Pero son capítulos antiguos. La reina de belleza ya no hará esas entrevistas. Fue despedida junto a varias otras personas hace una semana.

Tras ser desvinculada, Chilet ha salido en pantalla en La Red. Esta semana, además, contó cómo fue su salida de Zona Latina, donde fue rostro durante cinco años. Lo hizo en De Aquí No Sale, en UCV-TV –MIRE AQUÍ EL VIDEO-:

Giancarlo Petaccia: “¿Por qué te fuiste de Vía X? ¿Cuánto estuviste?”

Nataly Chilet: “Casi seis años. Lo pasé increíble, pero, bueno, todos los programas tienen su ciclo. Despidieron a equipos completos, desvincularon a muchísima gente, entre ellos a mí”

Petaccia: “Se habló del viernes negro de Vía X”

Chilet: “Se fue mucha gente. Para mí estar en Vía X fue una experiencia increíble. Me dieron la oportunidad durante años con hablar con gente distinta: Alberto Plaza, Myriam Hernández, con ustedes, con Don Francisco, con todo el mundo.

“Una posibilidad muy buena para mí, que duró seis años y seis años es mucho para estar en televisión. Además, me voy muy contenta porque teníamos súper buena sintonía.

“Había varios auspiciadores de los que yo soy imagen hasta el día de hoy. Entonces, no fue por la pérdida de cariño de la gente, que eso es lo que uno le gusta”

Petaccia: “¿Pero qué te dijeron? ¿Fue por problemas económicos del canal?”

Chilet: “Sí, claro”

Petaccia: “Esa fue la razón que te dieron. ¿Quedaste insatisfecha? ¿Quién te dio la noticia?”

Chilet: “El productor general del programa, pero yo quedé muy satisfecha. Los programas tienen su ciclo, así es la televisión. O sea, un día eres el rey y otro día eres el peón. Así es la vida.

“Además que yo tenía un sueldo más alto que varios de mis compañeros, entonces también si están con problemas de ese tipo…”

Petaccia: “Altiro. A los que ganamos un poquito más, nos bajan”

Chilet: “Me llamó todo el mundo, me llamó todo el canal. He recibido muchísimo cariño de personas del canal y a través de las redes sociales. Lo que para mí es muy gratificante porque, en el fondo, nuestro trabajo tiene sentido por el cariño”.