Glamorama
MAría Luisa Godoy se equivocó en dos ocasiones. Los talquinos fueron duros con sus errores. FOTO: TVN

La gran pifiadera que sufrió María Luisa Godoy tras bochornoso lapsus en el Festival de Talca

Autor: C. Z. / 12 febrero, 2016

Los talquinos fueron implacables con María Luisa Godoy. La noche de este jueves, la animadora, junto a Cristián Sánchez, dieron el puntapié inicial al Festival de la Independencia de la ciudad del Maule. Pero la ex polola de Viñuela sufrió un lapsus que motivó una feroz pifiadera de parte del público.

Cuando comenzó el festival, trasmitido por TVN, Godoy cometió un error garrafal, al confundir a Talca con otro lugar. “Muy buenas noches a toda la región del Olmue, siento un verdadero… ¡Talca, digo! ¡Perdón!”, dijo La gente empezó a pifiar de inmediato. Sánchez quiso remediar el error. “Con ustedes, ¡Américo!”, comentó en tono irónico.

María Luisa intentó remediar su error, pero volvió a equivocarse. ¿Saben qué? ¡Me puse nerviosa! Era para ver si estaban atentas ¡Grandes la región de Olmué, las talquinas y los talquinos! Porque para mi es un honor estar aquí con todas las mujeres y hombres de aquí por segunda vez consecutiva”, lanzó, volviendo a equivocarse. “Desde aquí, de la región del Maule al corazón de los chilenos”, se corrigió más tarde.

Incluso, en la página oficial de TVN destacaron el error de la animadora con un video. “Con el beso, nuestra Mary se puso tan nerviosa que se equivocó de región”, añadió el portal junto a las imágenes con el bochornoso lapsus de María Luisa.

VIDEO: