Glamorama
Francisca Undurraga en una imagen de la gala del Festival de Viña 2014, momento en que se convirtió en la "bomba sexy" de ese momento en la pantalla chica. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO.

La impactantemente ordinaria confesión íntima de Fran Undurraga

Autor: Cristián Farías / 4 febrero, 2016

Cómo decirlo… Fran Undurraga rompió los límites en cuanto a confesiones íntimas. Sus últimos dichos sexuales están entre los de peor gusto que se han dado en un canal de televisión chileno.

La modelo de generoso escote tuvo un despegue veloz. Partió en el programa Toc Show, que realiza Pollo Valdivia en UCV-TV. De ahí pasó a SQP y al horario estelar en el mundialista Locos por el Mundial, que Chilevisión hizo en 2014. Luego salió de pantalla.

Tras un año sin éxito, regresó a Toc Show, donde protagonizó el siguiente diálogo, respondiendo a la pregunta “¿qué haces después de tener sexo?”. Mientras hablaba, por su manera de cruzar las piernas, dejaba ver ampliamente su ropa interior:

Francisca Undurraga: “Si es alguien que me gusta física y emocionalmente, me quedaría regaloneando, con el bombo lleno, no me interesa irme a limpiar, ni una cuestión… Así, en la camita.

Animador: “¡Quéee! ¡Con el ‘bombo lleno’! ¡Pará, pará, pará!”

Panelista: “¡Qué tierno!”

Animador: “Perdón, Fran, que pare acá. ‘Con el bombo lleno…’”

Panelista: “¿Qué significa ‘con el bombo lleno’?”

Undurraga: “Repleta. De satisfacción. ¿Pá qué ir al baño? Eso es matar el momento. ‘Oye, espérame un poco, me voy a ir a limpiar al baño’… Estás matando el momento.

“Te quedai regaloneando con tu pareja. Ahora, si es un tipo que me gusta físicamente y no hay sentimiento, termina la cuestión, me voy al baño, me limpio y me voy. ‘Perdón, me tengo que ir’. ¿Pá qué me voy a quedar ahí?”

Panelista: “Pero si no hay sentimientos e hicieron una chanchada, ¡igual tenés que ir al baño, Fran! No te podés quedar regaloneando con todo el pelo pegote encima”

Undurraga: “A mí me encanta que me tiren el pegote encima…”

Panelista: “El champañazo… ¿Pero te quedas con el champañazo así, acostada al lado del tipo?”

Posteriormente, el diario La Cuarta consultó a la ex “bomba sexy” de la pantalla chica por el significa de algunas de sus palabras. Ella respondió:

“Eso del bombo lleno es una expresión que era de mi ex, que tiene que ver con cuando uno se queda embarazada… No sé qué es lo que hayan pensado, quizás para el chileno la cosa es distinta, se pueden imaginar miles de cosas, pero eso era lo que me esperaba.

“Hace un tiempo que estoy soltera. Puede ser por eso, pero puede ser porque hace tiempo que no estaba en la televisión y quizás la verdad es que la gente se había olvidado un poco de la Fran y mi sentido del humor… Pero igual es un personaje el que hago en el Toc Show, que es esta chica divertida, que no tiene filtro”.