Glamorama
Mega se la juega conFOTO: INSTRAGAM.

La guapa Vanesa Borghi es la primera candidata a reina del Festival de Viña

Autor: A.C. / 2 febrero, 2016

Una de las mejores vestidas de 2015, Vanesa Borghi, está feliz con su nominación a postulante a Reina del Festival de Viña. Fueron semanas de especulación y finalmente se oficializó. Mega la confirmó como la primera candidata al certamen más importante del verano.

La modelo fue nacionalizada recientemente –REVISA ACÁ EL “FAIL” DE PANCHA MERINO CON VANE BORGHI-  y cuenta con el apoyo de Mucho Gusto para disputar la corona del concurso viñamarino. Aún no se ha decidido quién será su generalísimo, pero dice tener “todas las pilas puestas” para aspirar a la corona.

Glamorama se contactó con ella y esto fue lo que nos contó:

“Estoy ¡feliz! ¡Feliz! ¡Feliz! Contenta muy contenta. Sabes qué no me lo esperaba ¿por qué? Porque tanto ruido habían hecho los otros canales que prácticamente decían que me habían postulado y nadie me había postulado. Siempre me echaban la talla en el matinal y nadie me decía nada…

“Seguían pasando los días y ‘yo no creo que sea yo, eso es lo que pensaba ¿cachái? Pero sí al final sí. Soy yo la candidata, estoy súper contenta, recién tuve la reunión con la gente de Mucho Gusto y todos los directivos del canal…

“Recién tuvimos la reunión así que estamos comenzando a generar ideas, a tirar ideas y pensar en una campaña bonita, entretenida. Cercana para ustedes, que fortalezca nuestras relaciones, que hemos construido durante todo el año y todos los años anteriores que sigan igual y la pasen bien, eso es lo principal…

“Va más allá de ganarle o no ganarle a otro canal. Hay que enfocarse en uno en hacer las cosas bien y no mirar para al lado, en general en la vida soy así  ¿por qué voy a mirar para al lado qué es lo que hace es otro, qué es lo que no hace? Yo creo que hay que enfocarse, nosotras por ejemplo, en nuestra candidatura. En hacer algo sano, algo cálido, algo cercano, como somos nosotros en Mucho Gusto, como somos nosotros en general, como es nuestra esencia. No haría una candidatura destructiva contra otra candidata, al contrario, yo creo que uno tiene que enfocarse en uno, nada más…

“Tirar para arriba y lo principal es pasarla bien que es lo que todos necesitamos, desestresarnos. Todos vamos a ir a trabajar a Viña. Yo voy a estar con Mucho Gusto, ustedes van a estar cubriendo los espectáculos, es harta pega. Yo creo que ese es el momento que uno tiene que desestresarse, pasarla bien con las candidatas. Las actividades que tengan con ellas, es para que la pasen bien. No para que sea destructivo para otro canal, yo creo que eso es pro buena onda…

“Vamos a tener que ver todo eso (jefe de campaña) porque te juro que recién estamos partiendo de cero. Te juro recién tuve la reunión. Así que eso va a ser otra incógnita ¿quién me va a acompañar?  Yo tengo todas las pilas puestas, pero vamos a ver quién me acompaña “.