Glamorama
Chris Carpentier junto a Ennio arota y Yann Yvin, sus compañero en MasterChef, en la alfombra roja del Festival de Viña 2016.

La desubicación del chef Chris Carpentier que le costó reto de Canal 13

Autor: Cristián Farías Ravanal / 23 febrero, 2016

Chris Carpentier rompió una regla que expresa muy bien el dicho popular “no morder la mano que te da de comer”. El integrante del jurado del estelar MasterChef y uno de los chefs más conocidos de Chile criticó en las redes sociales los programas festivaleros y recibió un duro reto de Canal 13, su casa televisiva.

El mensaje que el rostro del canal de Inés Matte Urrejola publicó en su cuenta Twitter @ChefCarpentier fue el siguiente: “El rating realmente no existe. Un desastre los programas de Viña. TVN con un tremendo programa de música”.

En este mensaje Carpentier no consideró un detalle: Canal 13 tiene el espacio festivalero La Movida luchando día a día en la Ciudad Jardín contra Fiebre de Viña, su similar de Chilevisión. La producción es animada por Diana Bolocco y Jean Philippe Cretton y tiene a Pancho Saavedra, Jhendelyn Núñez y el Guatón Salinas como estelares en el panel.

Las palabras del chef llegaron hasta importantes productores de Canal 13, quienes de inmediato se pusieron en contacto con Carpentier y lo retaron. Luego, el chef borró el mensaje que había escrito en Twitter.