Glamorama
Mey Santamaría -aquí en una imagen del año 2011- renovó por un año con La Red. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

La buena nueva de Mey Santamaría

Autor: Cristián Farías Ravanal / 7 febrero, 2016

La historia de Mey Santamaría en La Red ha sido como una montaña rusa que ahora está en su momento más alto: El canal privado renovó hasta 2017 el contrato de la conductora cubana.

Mey llegó hace un año a la señal de Quilín para hacerse cargo, junto a Coni Roberts, del espacio vespertino La Tarde de Todos. Sin embargo, tras dos meses al aire, el programa fue sacado del aire. Desde entonces, sus animadoras han tenido diferentes vitrinas en el mismo canal.

Hace unos días Santamaría animó el Festival de Tierra Amarilla y ahora reemplaza a Antonella Ríos, que fue recién mamá –MIRE LA PRIMERA FOTO DE MANU, EL HIJO DE LA ACTRIZ-. Está en un buen momento y, a través de un mail, cuenta a Glamorama.cl los detalles del nuevo paso:

«Estoy muy contenta por esta nueva etapa en La Red. El año pasado, cuando me ofrecieron volver, no pensé que pasarían tantas cosas buenas. Yo veía esto como mi último aliento en la tele, para retirarme y dedicarme a mi familia. Pero el conducir Mujeres Primero y haber animado Tierra Amarilla lo sentí como un tremendo espaldarazo del canal hacia mi trabajo.

«Ahora, en Mujeres Primero, me siento tan cómoda, la Janine (Leal) es una excelente partner y los temas femeninos me acomodan mucho. Además, la Antonella puede estar tranquila, que su puesto estará siempre ahí. Por otra parte, el horario me ha permito disfrutar mucho más a mi hijo.

«El reemplazo de Antonella lo haré hasta mayo y luego retomaré mi rol en Así Somos, donde siento que es mi casa, soy parte del ADN de ese programa y espero seguir desarrollando con el canal otros proyectos durante el año. Además, estoy preparando un proyecto paralelo, que tiene que ver con la música y el baile que tanto me apasiona, y espero vea la luz este año».