Glamorama

Guapa española de ¿Volverías con tu Ex? revela atroz accidente que arruinó su cara

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 febrero, 2016

Gala es la chica más bonita de ¿Volverías con tu Ex? La verdadera Barbie del reality. Y ahora la española Galadriel Caldirola es, además, un poco más querida por la mujeres del programa de Mega -que la miran con recelo-, debido a la fuerte historia que reveló en el último capítulo. En 2012 sufrió un accidente automovilístico que le deformó el lado derecho de la cara y afectó su columna. La recuperación fue lenta y dolorosa.

El testimonio de la ex pareja del galán italiano Marco Ferri se dio en medio de una sección comandada por Karla Constant donde, con una palabra o una foto, la animadora gatilló los momentos más sensibles de la vida de los concursantes. A Gala le tocó simplemente una palabra: “accidente”. Entonces contó –MIRE AQUÍ EL VIDEO, VAYA AL MINUTO 00.52-_

“Me pasó hace unos años. Yo estaba en televisión, era bonita, tenía todo lo que quería y tuve un accidente de coche. Un día, de la noche a la mañana, mi vida cambió completamente. En este accidente me fracturé, me rompí la cara. Tuvieron que hacerme una intervención bastante grande.

“Mi cara quedó bastante deformada. Ahora me ven así y no lo creen, pero fue un proceso muy largo. Estuve dos años en recuperación, no podía caminar durante muchos meses, porque también tenía problemas en la espalda.

“Me ayudó a ver la vida de otra manera, porque yo estaba muy perdida en todo lo que era superficial. En ese momento vivía sola, estaba muy despegada de mi familia, era muy independiente, aunque era muy pequeñita. Y en ese momento te das cuenta de que realmente los necesitas.

“El accidente lo tuve como a nueve horas de mi casa, pero una llamada, y si estaban a nueve horas, en cinco estaban mis padres allí para acompañarme y para ayudarme»

Tony Spina: “Tenía la cara muy mal, no la vi directamente. Como estaba en televisión yo entré a pretenderla en esa época. Era otra persona, irreconocible, tenía la cara súper hinchada… Es que ni tenía cara ya. Estaba irreconocible”

Karla Constant: “¿Tú tienes los implantes?”

Gala: “Llevo el pómulo, el arco sigomático y el maxilar. La orbita abajo también la perdí, llevo una red que me sujeta el ojo. Soy como Robocop (risas)”

Karla: “Por los implantes, pero además porque es una mujer súper fuerte»

Gala: “Ha sido el mejor aprendizaje de mi vida, aunque haya sido el más duro”

El accidente de Gala ocurrió una noche de agosto de 2012 en Badajoz. Por esos días la veinteañera era una conocida chica reality en España, ya que participaba en el popular show de citas Mujeres, Hombres y Viceversa. Luego de un evento que realizó junto a su pareja televisiva, un ciervo se les cruzó en la ruta, vino el accidente y la joven fue trasladada de emergencia a un recinto hospitalario.