Glamorama
Javiera Acevedo fotografiada durante la gala del Festival de Viña 2014. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Javiera Acevedo reaparece con gran piscinazo tras duro quiebre

Autor: Cristián Farías / 9 febrero, 2016

Javiera Acevedo es una mujer, aparte de regia, muy fuerte. Y la actriz regresa a los escenarios con un rol estelar tras su quiebre con José Martínez, con quien estaba de novia –MIRE AQUÍ LA EXTENSA HISTORIA DE AMOR Y RUPTURA DE JAVIERA Y MARTINEZ-.

La rubia será la animadora de la séptima versión del Festival del Velero, en Huasco, que se realiza este miércoles 10 y jueves 11 y anuncia como figuras a Franco Simone, Nano Stern y Nicole, entre otros.

Junto con la labor sobre el escenario, los promotores del evento dicen que Huasco también tendrá el rito más esperado de los certámenes veraniegos: un sensual piscinazo de la conductora. Estas mismas fuentes detallan que Acevedo lleva su traje de baño. El rostro de películas como Maldito Amor y El Babysitter planea viajar sola a la tercera región.

La primera noche del Festival de Velero, en el anfiteatro Costanera, contempla los shows de María José Quintanilla y su mariachi, Nano Stern y la movida tropical de Jordan. Mientras que este jueves el estelar será Franco Simone. También actuarán Nicole y los tropicales Megapuesta.