Glamorama
Rubí siendo humillada en el encierro. IMAGENES: MEGA

Humillaron a Rubí en ¿Volverías con tu Ex?

Autor: Cristián Farías / 12 febrero, 2016

Rubí se pasó al lado oscuro de la fuerza en el reality de Mega y le salió el tiro por la culata. De un momento para otro la joven buena para la talla, que se declaraba “humilde” y armaba grupo junto a “Chiki”, Huaiquipán y el resto del bando de los que, supuestamente, evitan los conflictos, renegó de todos ellos. Se cambió al grupo de la chica terrible Oriana Marzoli.

Ahora Rubí no se aparta de la agresiva y miradora en menos participante y de sus igualmente vanidosas amiguis hispanas Gala y Gemma.

Pela a Camila Recabarren y a Huaiquipán y trata de lo peor a su ex Pablo Barrios, el simpático tarotista que es querido por todos los integrantes de ¿Volvería con tu Ex?. Pero en el último capítulo del programa, Rubí sufrió la peor lección. Fue severamente humillada –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

Ocurrió en la misma competencia de coreografías donde Oscar Garcés le paró los carros al jurado Manu González –VEA ACA ESE ROUND-.

El cuadro consistía en que las ex parejas se vestían de novios y caminaban como si estuviesen frente al altar, hasta que comenzaba una música hot, ellos medio se desnudaban y se entregaban a eróticos movimientos.

Sin embargo, Pablo cambió toda la coreografía que había ensayado con Rubí. Se levantó de la cama y comenzó a pegarle fuertes golpes con las almohadas. La perseguía y le daba con los almohadones.

La joven estaba desconcertada. “¡Es poco sexy!”, “¡se acabó la coreografía!”, “¡horrible! ¡Eso no era!”, gritaba Rubí, en medio de la humillante situación.

Pablo saltaba alrededor de ella, mortificándola. “¡Güena Pablo!”, gritaba la mayoría de los participantes, aburridos con el cambio de personalidad de la chica. “¡No lo soporto!”, continuaba quejándose Rubí.

“¡Eres un imbécil! ¡Mírate! ¡Fracasado!”, vociferaba la veinteañera que primero le mostró el traste a Pablo y luego corrió descontrolada a la casona. Entró y le gritó “¡eres una pobre mujer!” a Camila Recabarren. “¡La Mitzi está celosa de mí hace rato!”, le dijo a la mujer de Francisco Huaiquipán.

Después, Pablo explicó por qué dejó en ridículo a su ex en la coreografía:

“Así se siente cuando abandonas a una persona a mitad de una competencia… Solo tenía ganas de que supiera lo que se siente el desconcierto y de que te dejen botado en mitad de cualquier tipo de competencia, de ensayo. La vez pasada no quiso aprender las letras, me deja botado en las competencias”.

“¿Esto fue una venganza?”, le preguntaron.

Pablo: “Una lección… Les pido disculpas si los he ofendido, pero la verdad es que prefería darle una lección y que la recuerde. Porque si le explico no entiende”

Adriana Barrientos: “Lamento muchísimo el mamarracho que yo vi acá. O sea, ¡por favor! ¡Se escaparon los chimpances de la jaula!”

Pablo: “Ah, pero está lleno de mamarrachos por todos lados, ¿cómo puede sorprenderte? Bueno, buenas noches, uno de los tantos de miles de shows. Que lo sienta también. Buenas noches”.