Glamorama
Scarleth miró para el lado y se hizo la desentendida. Mientras que Ruminot no se dio cuenta de su presencia, anoche en la Quinta Vergara. IMAGENES: JUAN CARLOS CORTÉS / LA CUARTA

FOTOS! El frío desaire de Scarleth Cárdenas a Ruminot en la Quinta Vergara

Autor: C. Zúñiga / 23 febrero, 2016

Hay una cosa que no olvida Scarleth Cárdenas. Y lo aprovechó de recordar en el matinal Bienvenidos. Allí desclasificó como enfrentó a Pedro Ruminot luego de que el comediante, según ella, festinara con su apariencia física durante una presentación –VEA ACÁ LA PARADA DE CARROS DE SCARLETH A RUMINOT–.

Y la vida los volvió a unir por coincidencia. Así ocurrió en la noche inaugural del Festival de Viña –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA PRIMERA NOCHE EN LA QUINTA VERGARA-. Resulta que ambos llegaron al mismo tiempo a la Quinta Vergara. Pero no hubo un saludo, un gesto, nada.

Ruminot avanzó, habló con la prensa de lo “nervioso” que estaba antes de debutar en el certamen el jueves, sin fijarse en la periodista. En tanto, Scarleth llegó junto a Juan Pablo Queraltó. En ese momento, miró para el lado y se hizo la desentendida.

Más tarde, Ruminot habló con Glamorama sobre los dichos de Scarleth en el matinal del 13. “Es que son cosas que se dicen por un lado, y yo nunca digo nada. No me afecta. Además, no es como Scarleth lo contó. Como que me da risa. Primero, no voy a decir que es mentira, pero no es la forma. Nunca dije todas esas cosas que dijo ella. Y es tan antiguo, como del 2011”.

¿Cree que exageró?

“No sé. Ni siquiera me llama la atención. Como que he estado tan concentrado en la rutina, que no he tenido mucho tiempo de decir ‘chuta, pasó esto, ¿qué puedo hacer?, ¿qué puedo responder? Pasó esto. Ah, sí. Hace cuatro años’. Hace cuatro años estaba separado. Hace cuatro años había nacido recién mi segundo hijo. Entonces, como que digo ‘ah, es como retrofarándula’. Pero estoy metido en esto (presentación en Viña) y nada más que eso”.

Cuando venía entrando pasó Scarleth a lado suyo.

“¡Ah, buenísimo! La voy a saludar. No tengo ningún rollo. Para nada”.

Fue raro…

“La voy a buscar y la voy a saludar. Ningún rollo para nada. Esa conversación la tuvimos en una radio. Esto fue así: Ella jugaba en un equipo de La Moneda, con los periodista que cubrían ahí. Y yo dije ‘ella juega como en la posición del Pato Yáñez, de delantero’. Y ella lo tomó mal eso y después me lo dijo en la radio. Me dijo ‘¿me parezco al Pato Yáñez?’. Y yo le dije ‘no, y si te parece una ofensa eso, te pido disculpas’. Al aire. Debe estar en los archivos de la Bio Bío. Pero fue como hace cuatro años. Entonces reflotarlo ahora es como raro. Pero no pesco”.