Glamorama
Tonka Tomicic dándole sabor a la fiesta de Luli y Canal 13 en Viña, FOTOS: CRISTIAN PHILLIPS / GLAMORAMA

Lo dio todo! El prendido «meneíto» de Tonka Tominic en club de Viña

Autor: C. Zúñiga / 22 febrero, 2016

Luli tiró toda la carne a la parrilla en su fiesta para la prensa. A diferencia de Vane Borghi –VEA ACA LAS FOTOS DEL FOGOSO «PERREO» DE VANE EN SU FIESTA-, todo el equipo de Bienvenidos acompañó a la candidata a reina del 13 en su evento, realizado en el pub Club Los Cabros. Incluso Di Mondo, el chileno fashionista de Nueva York, y Tonka Tomicic aparecieron apoyando a la rubia.

Juan Pablo Queraltó fue presentado a cada uno en un escenario improvisado en el tercer piso del club. Desde Martín Cárcamo a Hugo Valencia. Y cuando le tocó a Tonka, todos los periodistas y gráficos presentes la alabaron.

Ella, vestida con jeans y una chaqueta corta, los saludó con una tierna sonrisa. “Apoyemos a Luli”, pidió. Luego el público se manifestó: “¡La colita, la colita!” –MIRE AQUÍ LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO DE LULI–.

La animadora accedió. Les dedicó un sensual meneíto. La prensa lo agradeció con varios piropos. Ella sonrió y los saludó. Más tarde reveló que Luli le pidió consejos, por su rol de ex reina del certamen. “Le dije que lo pase bien, que disfrute y que sea súper natural porque, finalmente, eso es lo que puede lograr una buena comunicación con la prensa”, aseguró Tonka a Glamorama.

Pero no fue lo único. Tras la presentación de las estrellas de Bienvenidos, Tonka accedió a dar entrevistas a cada uno de los periodistas que la abordaron. Y a eso de la medianoche se fue feliz para descansar y levantarse temprano por el matinal del 13.