Glamorama
Mestrovic mostró un generoso escote en el evento realizado en el Palacio Rioja de la Ciudad Jardín. FOTOS: CRISTIÁN PHILLIPS

FOTOS! El infartante escote que Caro Mestrovic lució en la “gala del pueblo”

Autor: C. Zúñiga / 21 febrero, 2016

Hasta la propia Carola de Moras quedó impactada. Este sábado, en medio de la tradicional “gala del pueblo” de Festival de Viña, Caro Mestrovic se robó las miradas –VEA ACA LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-. La conductora de Sabingo condujo el evento realizado en el Palacio Rioja de la Ciudad Jardín con un enterito azul que tuvo como detalle principal un infartante escote que sorprendió a todos.

“Es de ‘scotland’ (ríe)”, ironizó la ex chica Yingo cuando fue consultada por su llamativo escote. “La Sofi Amunátegui, que es súper seca, me ayudó”, comentó apurada sobre el vestido que usó antes de tomar la van que la iba a trasladar hasta el hotel donde se hospeda.

Al evento también llegaron varias figuras festivaleras. En primer lugar arribó gran parte del jurado, liderado por el británico Rick Astley. Sin embargo, las estrellas fueron los animadores, Rafael Araneda y Caro de Moras.

Incluso el animador del certamen, en medio del fervor popular, le dio un espaldarazo público al Guatón Salinas, quien sufrió una tremenda pifiadera en un show realizado en Pozo Almonte –MIRE ACÁ EL GRAN ESPALDARAZO DE RAFA ARANEDA AL GUATON SALINAS–. Y Carola, en tanto, chacoteo en el escenario principal y comentándole a Mestrovic lo generoso que era su escote.