Glamorama
Vane Borghi en el pub Locos X Viña. TODAS LAS FOTOS: MEGA y AGENCIA UNO

FOTOS! El fogoso «perreo» de Vane Borghi anoche en pub de Viña

Autor: C. Zúñiga / 21 febrero, 2016

La idea de Vane Borghi no era bailar. Ella quería cantar. Pero no le resultó. Finalmente, la candidata a reina del Festival por Mega terminó «perreando» –MIRE AQUI LAS FOTOS DEL FOGOSO BAILE DE VANE-. Se desató arriba del escenario dispuesto en el pub Locos X Viña, en plena avenida Valparaíso.

Se subió y dio todo. Unos bailarines acompañaron a la diva del canal privado bailando reggaetón frente a un buen grupo de periodistas que llegaron de invitados al club nocturno. Terminó con un sugerente conjunto. “Quería cantar, pero me dijeron ‘no’, haz un baile. Y menos mal, porque estoy difónica”, contó la candidata a Glamorama.

Se lució. A pesar que en un principio no era su idea. “Yo tengo una canción que va a ser para la próxima teleserie de Mega. La presenté en Morandé y la quería cantar en vivo”, asegura, quien no pudo cumplir su deseo. Sin embargo, los presentes agradecieron el baile.

“Me dijeron ‘no, Vane, hagamos un baile, porque es una discoteque’. Y dije ‘ningún problema’. Solo hicimos un ensayo la semana pasada y ni me acordaba. ‘No importa, hagámoslo. Hay que pasarla bien y chao’”, detalló.

No andaba sola. En un rincón estaba su esposo, Danilo Sturiza, fiel acompañante en esta intensa campaña. También asistió parte de su escuadra del matinal Mucho Gusto: El chef Miguel Valenzuela, más conocido como el “Serrucho”, el abogado Daniel Stingo y el opinólogo español Manu González. Borghi se tomó selfies con todos y hasta bailó con la prensa que disfrutó de su evento.