Glamorama
Cecilia Bolocco y José Patricio Daire entrando a la Quinta Vergara en un Range Rover con chofer. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS / GLAMORAMA

Cecilia Bolocco llegó a Viña con su nuevo pololo

Autor: Cristián Farías / Carlos Zúñiga / 26 febrero, 2016

Ninguna diva festivalera tuvo una llegada tan rimbombante como la de Cecilia Bolocco, ayer. La ex Miss Universo apareció en Viña un potente Range Rover del año y con chofer. A bordo de la máquina viajaba junto a su hijo Máximo, que está convertido en un niño adorable a sus doce años.

Cecilia también vino con el importante y conocido empresario José Patricio Daire -61 años, separado-, su nueva pareja, quien entró con ella al Hotel del Mar y la acompañó durante el resto de día.

Bolocco

La ex soberana de 50 años viajó para La Movida, porque recién firmó un nuevo contrato con Canal 13 para estar en la animación del estelar Bailando, durante ocho capítulos.

En el hotel descargó una artillería de maletas y se dio el tiempo de saludar a un buen grupo de admiradores, quienes la reconocieron de inmediato y, como siempre, comenzaron a gritar y llamarla.

Cecilia estuvo unas horas con Máximo y su nuevo pololo en el Enjoy. Luego salieron los tres y se dirigieron en el Rover hasta la playa Los Cañones, donde se realiza La Movida, conducido por Diana Bolocco y Jean Phillipe Cretton. Testigos describen que mientras la ex Miss Universo se lucía en pantalla, regia con un top de lentejuelas, Daire esperaba con Máximo en camarines.

29.01.2013 JOSE PATRICIO DAIRE  CINE HOYTS

Finalmente, la ex reina de belleza, su hijo y el empresario arribaron a la Quinta Vergara, donde entraron directamente al sector VIP. Más tarde, las cámaras de Chilevisión mostraron al trío bailando animadamente el hit All Night Long (All Night) de Lionel Richie.

Cuando el estadounidense terminó su presentación, la estrella del palco, Máximo y José Patricio abandonaron rápidamente sus asientos. A la salida, Cecilia contestó a lo lejos que le gustó mucho el show de Lionel y el de Lucho Jara, el miércoles. Y partió rauda con su hijo y Daire en el Range Rover. Hoy el diario LUN explica que la relación comenzó hace dos meses y que Daire confirmó, al dejar la Quinta Vergara, que “estamos saliendo”.

Hace tres semanas la ex Miss Universo subió a su cuenta Instagram ceciliaboloccofonck una foto donde se le bajando de un jet privado, con el mensaje: “Llegando a Santiago desde Pucón! No se imaginan cuánto los he extrañado, pero estas semanas han pasado tantas cosas en mi vida! Ya se las compartiré pero mientras tanto les mando mi cariño y agradecimiento por estar ahí!”.

Por esos días hubo veraneantes que vieron a Daire paseando por Pucón junto a Máximo. Al mismo tiempo, en el programa SQP, la panelista Claudia Schmitd afirmó que la animadora “tiene un pololo millonario. Para tener un jet privado, tiene mucha plata… Es una de las 10 familias más ricas de Chile, yo creo. Pero no les voy a decir todavía su nombre”.

El currículum de José Alberto Daiber publicado en la página oficial de Chilefilms -tradicional compañía cinetográfica chilena que es parte de los negocios del empresario- dice lo siguiente:

“Con estudios en Leyes y Administración de Empresas, se incorporó a CONATE en 1978, en donde llegó a ser su CEO llevándola al liderazgo en la industria cinematográfica nacional tanto en el área de exhibición como en distribución de cine. En 1990 adquiere Chile Films desarrollando la compañía en Chile, para luego incursionar en Argentina, Brasil, México, Perú y Colombia, mediante la empresa Cinecolor”.