Glamorama
Pascual Fernández en parte de una de las fotos publicadas por la revista española Shangay.

Filtran fotos del galán español de ¿Volverías con tu Ex? desnudo en sauna gay

Autor: Cristián Farías / 5 febrero, 2016

Esta parte de la biografía de Pascual Fernández, el galán español del reality de Mega, no está incluida en la información que entrega el canal en su página web. El hombre que se ha convertido en el símbolo sexy de ¿Volverías con tu Ex? -elegido como el más guapo por las mujeres del show- fue modelo de una sesión fotográfica desnudo en un sauna gay en 2014.

Las imágenes fueron publicadas por la revista gay española Shangay, con 23 años de existencia, y en ellas el policía de 32 años con medio cuerpo tatuado aparece en diferentes y reveladoras tomas.

La sesión, que luego fue replicada por diferentes sitios y blogs homoeróticos, comenzó a circular esta semana por Whatsapp en Chile. Fue realizada para publicitar el libro biográfico No Soy un Príncipe, publicado en 2014 este “chico reality” que logró popularidad en shows hispanos como Supervivivientes, Mujeres y Hombres y Viceversa, y Un Príncipe para Corina, el cual ganó.

Fernández es una persona de criterio amplio. En diferentes entrevistas ha declarado que sabe muy bien que cuenta con fans de todas las tendencias. “Muchos amigos míos me dicen: ‘Tú eres mariquita. Guapo, famoso, ese arte… Que no tengas novia, que sigas soltero… Algo raro hay’. Y siempre les digo que si me tengo que liar con tíos, me lío. ¿Qué te crees? ¿Que me va dar reparo? ¿Qué me va importar decirlo? No voy a estar en un armario cogiendo polvo. Con lo bien que se vive fuera hoy en día”, declaró el mismo año de las fotos.