Glamorama
Ingrid Aceitón se enfrentó con todo a Gemma en en reality. IMAGEN: MEGA

Feroz round de Ingrid “tengo los medios ojos” Aceitón en reality de Mega noqueó el rating

Autor: Cristián Farías / 10 febrero, 2016

Ingrid Aceitón era una chica preciosa e ingenua de 19 años que debutaba en la televisión como candidata a Miss Chile en el programa de Canal 13 No Basta Con Ser Bella, en 2012.

Tiene unos tremendos ojos y ella lo puso así en pantalla: “No tengo plata, pero tengo los medios ojos”. Esa frase la hizo popular y es la que más identifica hasta hoy, cuando es una de las participantes del reality de Mega.

En ¿Volverías con tu Ex? la joven estudiante de 23 años ha demostrado que mantiene una personalidad pacífica, amable, alejada de fieras como la venezolana radicada en España Oriana Marzoli. Sin embargo, en el capítulo del programa mostrado este martes tuvo su primer round. Y doble,

Fue el episodio más visto del show que arrasa con el rating. Marcó un promedio de 23,6 puntos, con peak de 26, y fue lo más visto del día, ocupando el primer lugar del Top Ten Diario de Kantar Time Ibope.

Primero Aceitón discutió fuerte con la hispana Gemma Collado, ex pareja el ultra guapo Pascual Fernández. El galán ha tratado por todos los medios de conquistar a Ingrid. Y luego la chica de los ojos se peleó con pesadilla Oriana –MIRE AQUÍ EL VIDEO DEL CAPITULO COMPLETO-.

Todo ocurrió en una intensa asamblea, el cara a cara donde los concursantes desatan sus pasiones, traiciones y se dicen de todo:

Oriana Marzoli: “No la soporto (a Ingrid). No soporto que me haya dicho que no debería haber gente como yo. Y, no sé, ¿debería existir gente como tú?, que no sirves para nada. Vas por la casa sin generar nada”

Gemma Collado: “Ha dicho ‘cobardes’ porque no la nominamos a ella… Nadie te tiene ningún miedo, cobardes no sé de qué”

Ingrid Aceitón: “Es que terminan haciendo cosas que nada que ver. Si al final quieres votar por mí, ¿por qué no votas por mí?”

Gemma: “Porque Chiki es el más votado y, si voto por ti, no va a salir y quiero que salga”

Ingrid: “No. Si lo haces porque ‘si te voto a ti, no sales’. ¡Cobarde! ¡Cobarde!”

Gemma: “¡Uy, sí, mira, te tengo un miedo!”

Ingrid: “No es que me tengas miedo, pero son cobardes, no se atreven a decir las cosas en la cara”

Gemma: “Yo te lo digo todo. Y es que ya en la casa me molesta tu presencia, por eso nomino a Chiki”

Ingrid, tratando de parecer sarcástica: “Tanto que me habla…”

Gemma: “¡¿Cómo?!”

Ingrid: “Tanto que me hablas, si me dices todo…”

Gemma: “Es que no quiero dirigirte la palabra”

Ingrid: “Entonces no me digas que me dices todo, porque a mí no me dices nada. ¡A mí no me dices nada!”

Gemma: “¡Pero es que no tengo nada que decirte! Me molesta tu presencia. Punto. Fin. No me gusta como cantas, ni las tonterías que haces en la casa”

Ingrid: “¡No me dices nada!”

Gemma: “¡Te lo estoy diciendo! ¡¿Me escuchas o no me escuchas?! ¡Para una vez que hablas, interrumpes!”

Ingrid: “¿Pero para qué gritas?”

Gemma: “Es mi tono de voz, si no te gusta…”

Ingrid: “Triste”

Gemma: “¡¿Triste de qué?! ¡Más triste eres tú que no se te oye, hija! ¡No se te oye, hija! Eres un mueble cantarín. Eres lo único que haces: cantar y saltar, ya está”

Ingrid: “No quiero ser como ustedes, es así de simple»

Gemma: “¡Nunca llegarás a ser como yo, querida!”

Ingrid: “Soy feliz siendo un mueble”

Gemma: “Sí, vas de buena y de tal, y al otro día coges a Rubí y le dices ‘mira, sí, Gemma lesionada…’ ¡Joder! ¡Eres súper valiente, tía!”

Ingrid: “¡¿Qué?! Estás viendo cosas donde no las hay. Jamás he hablado mal de tí”

Gemma: “Está Pascual de testigo”

Pascual Fernández: “Ella no ha dicho nada”

Gemma: “Y tú te callas, Pocahontas”

Ingrid: “Después, en algún momento, vas a ver, afuera, que yo jamás he hablado mal de ti”

Gemma: “Y los comentarios que haces, ahí, saltando por el pasillo: ‘¡¿Qué mirais?!’. ¡Pues no te estamos mirando de nada!”

Ingrid: “Estás viendo cosas donde no las hay. Qué triste”

MAS TARDE:

Ingrid: “A Oriana, por favor, me gustaría que si ella es tan dama, que me mirara a la cara, y decirle delante de todos y pedirle de buena manera, que por favor no me ande empujando ni tirando los brazos por donde yo paso”

Oriana: “¡Ay, qué asco!”

Ingrid: “Porque si ella no quiere violencia, no busque violencia. Porque ella lo que más recalca es que no utiliza la violencia y, denante, en la cocina, me tiró el brazo. Tu bracito lo sentí”

Oriana: “¡¿Qué me vas a decir flacuchenta como tú?! ¡Ay, no te equivoques, porque tú estás más raquítica que yo, eh!. Es que a mí me queda lindo, ¡a ti te queda horrible! Pero no pasa nada, no te preocupes, porque ni te toco.

“Aparte tu ropa me da como alegría. Prometo no hacerlo. Juro por mi perro, por mi mamá y por toda mi familia no tocarte. ¡Prometo, prometo, prometo! Me da asco. ¡Y sigo jurando!”.