Glamorama
ignacia Allamand está aburrida de que Tiago Correa y Mayte hablen de ella. IMAGENES / CHV / AGENCIA UNO

El duro recado de Ignacia Allamand a su ex esposo Tiago Correa y Mayte Rodríguez

Autor: C. Z. / 16 febrero, 2016

A Ignacia Allamand no le gusta hablar con la prensa de farándula. Cada vez que la abordan, la actriz trata de hacerle el quite a los noteros o simplemente no contesta las preguntas. Pero está vez cambió su actitud.

¿La razón? Su ex esposo Tiago Correa y Mayte Rodriguez. Ellos han reflotado en varias entrevistas su verdad sobre lo que pasó en 2011. En aquel año, el actor se separó de Allamand, luego de ocho meses de matrimonio. Y los titulares de la prensa del corazón dejaron entrever que Mayte había sido la culpable del quiebre.

Incluso, hace dos meses, Mayte habló en profundidad del tema y aseguró que no le quitó el marido a Ignacia –MIRE AQUÍ LA ENTREVISTA DONDE RODRÍGUEZ CUENTA SU VERDAD–. Algo que colmó la paciencia de Allamand en un primer instante -VEA LA DURA RESPUESTA ACÁ-.

Y actualmente la sigue incomodando. La actriz les envió un duro recado a ambos en entrevista con SQP. “Es un tema que para mí está súper cerrado. Ellos necesitan reflotarlo cada cierto tiempo”, afirmó en un tono irónico. Mire lo que dijo:

Notero: “Preguntarte por Tiago ¿Por qué él sigue hablando del tema?

Ignacia Allamand: “No sé. Tení que ir a preguntarle a él”.

Notero: “¿Pero qué te parece mejor? ¿Quedarse calladito? ¿Dar vuelta la página?”.

Allamand: “Me parece absurdo que me sigan preguntando de esto. Han pasado un montón de años. Nunca he dicho nada. Así que si ella habla o él habla, vayan a preguntarle a ellos, porque yo no tengo anda que decir.

“Me da lo mismo. Te juro que me da lo mismo. Es un tema que para mí está súper cerrado. Ellos necesitan reflotarlo cada cierto tiempo. Problema de ellos. La verdad es que yo no estoy ni ahí”.

Notera: “¿Cómo te encuentras actualmente?”.

Allamand: “Yo estoy bien, súper contenta”.

Notero: “¿Pareja?”.

Allamand: “A nadie le falta Dios”.