Glamorama
Coté López no duda en defender con uñas y dientes al Mago a través de la red social. FOTO: INSTAGRAM

La furiosa respuesta de Coté López a ninguneo futbolero al «Mago» Jiménez

Autor: C. Z. / 18 febrero, 2016

Coté López es una fiera en Instagram. Cada vez que alguien habla en contra de ella, o de alguien cercano, responde con todo a través de su perfil de la red social (@cotelopezm).

Lo hizo hace unos días, en una guerra de declaraciones contra Mauricio Pinilla, a diez años del escándalo de Rey León –MIRE AQUI ESE DURO ROUND ENTRE PINILLA Y COTE–. Y ahora vuelve a la carga para defender con uñas y dientes a Luis “Mago” Jiménez, su esposo.

López publicó una imagen junto a una de sus hijas. La pequeña posó con la camiseta que usa el Mago en el club Al-Nasr del fútbol de Dubai. “Me vinieron a buscar cuando estaba métale posando jajajaja… Mis cositas están ansiosas de ir a ver a papito jugar”, escribió Coté en la foto.

cote furiosa 2

La mayor parte de los comentarios fueron en buena onda. Sin embargo, no faltaron quienes aprovecharon la instancia para desquitarse con el futbolista. “El papito vale callampa para la pelota! En buena”, comentó @tio_peyo. De inmediato varias seguidoras de Coté contraatacaron. “@tio_peyo jajaja claro vale tan callampa que se fue a los Emiratos Arabes a jugar a la pelota, gana lo que quiere y vive como quiere… Si valdría tan callampa como dices no estaría donde está actualmente”, contestó @sofibeherac.

Pero la esposa de Jiménez no se quedó tranquila. Horas más tarde subió otra imagen con un furibundo texto para defender a su marido:

“Cuando un par de… Ensucia la foto anterior con mi hija cuestionando la CALIDAD de jugador que es mi marido… Ay! Me dan unas ganas de sacarles su currículum, pero como no me gusta quedarme con las ganas, aquí les va para todos aquellos ‘futbolistas frustrados’ que vienen a descargar su envidia en mi Insta.

“Mi marido se fue con 16 años a jugar a ITALIA donde estuvo 10 años primera división en los mejores equipos, entre ellos Lazio, Fiorentina, Inter de Milán (campeón los dos años). Logró demostrarse a si mismo que estaba entre los mejores, q más?

“También jugó por la Selección y en su momento fue capitán. Hace 5 años optó por el futuro de nuestra familia y se vino a jugar a Dubai. Es un hombre inteligente que ocupó el tiempo en las concentraciones para estudiar online y tiene su diploma, lleva sus negocios aquí y en Chile y Es un VERDADERO ejemplo de responsabilidad.

“NUNCA en sus 15 años jugando afuera a faltado a un entrenamiento o llegado tarde, no se vino a jugar acá por falta de oportunidades en Europa (hasta el día de hoy aún podría volver), fue porque es más importante tener un plato de comida en casa que decir ‘cuando joven yo jugué en…’ CLARO? O les mando mis lentes para leerlo mejor????”.  

cote furiosa 1