Glamorama
Coté López y Mauricio Pinilla en guerra. FOTOS: ARCHIVOS COPESA y AGENCIA UNO.

Brutal guerra entre Pinilla y Coté López a 10 años del Rey León, con amenazas y acusación de nuevas infidelidades

Autor: Cristián Farías / 11 febrero, 2016

“Hace menos de un mes toda la prensa sabe que la señora lo pilló encamado con otra”, fue parte de la acusación que hoy realizó Coté López en contra de Mauricio Pinilla a través de su cuenta Instagram cotelopez. En tanto, el futbolista le respondió duramente a través de su Instagram pinigol9. En parte, la amenaza con que “a este caballero le puede venir toda la memoria y no creo que sea necesario”.

Porque la estrella de La Roja y la principal figura de las modelos casadas con futbolistas protagonizan una dura guerra a través de las redes sociales, a casi nueve años del escándalo del “Rey León”, que protagonizaron en junio de 2007.

Entonces López tenía 17 años y llevaba unos meses casada con el crack Luis “Mago” Jiménez. Pinilla ya tenía una hija con la modelo Gissella Gallardo, con quien después se casó y formó familia. El fin de semana del bautizo de su güagua, Pinilla llegó tarde a la iglesia. La prensa del corazón descubrió que había estado con Coté López.

López pidió ayuda a su amiga Daniela Aránguiz, quien aseguró que ambas habían reunido para ver el Rey León. Pero pronto Coté y Mauricio reconocieron a través de conferencias de prensa que sí pasaron la noche juntos.

Ahora, el escándalo revivió porque Romina Zalazar desclasificó que por esos días Pinilla también estaba con ella, revelando en el programa Algo Personal, que conduce Pollo Valdivia en UCV-TV, un desconocido trío pasional –MIRE AQUÍ LAS INCENDIARIAS REVELACIONES SOBRE PINILLA-.

Luego, en SQP realizaron un contacto telefónico con Zalazar, quien detalló que el affaire con Pinilla “duró menos que con la verdadera Rey León. Yo lo único que quiero aclarar, después de nueve años, es que yo no era la que estaba en ese departamento”. Claudia Schmitd consultó:

“Romi, estaba comentando que me estaba llegando una información por privado, que no la tengo corroborada, ¿tendrá que ver que estás haciendo estas declaraciones porque, al parecer, está separado Pinilla de Gissella Gallardo?”

Zalazar: “No. Para nada, Claudita lindita… Sí, para que te voy a mentir, algo me habían contado. Yo no me quiero meter. No quiero que me metan a mí”.

Y finalmente vino la guerra de declaraciones de Coté López y Pinilla a través de su Instagram. Estos fueron los mensajes que se enviaron:

COTE PINILLA 4

COTE PINILLA 5