Glamorama
Viñuela fue drástico con quienes dirigen la industria televisiva actual. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Viñuela descuera a los ejecutivos de TVN

Autor: C. Z. / 13 enero, 2016

“Feliz por la vida, sin jefe, sin horarios, pasándolo bien”. Así dice estar José Miguel Viñuela. El animador reconoce vivir un presente tranquilo fuera la de pantalla chica. Está dedicado 100% a su hijo Diego, de casi seis meses. No está preocupado de volver a la televisión. Sin embargo, no se guarda nada a la hora de criticar a la industria actual.

Drástico. Viñuela hizo una fuerte crítica a quienes actualmente dirigen la TV. “No quiero pegarle ningún palo a nadie, pero creo que hoy día hay personas que están manejando la televisión que no tienen idea de televisión”, comentó a SQP, abordado en el aeropuerto de Santiago.

El ex rostro de TVN habló sin filtro. Explicó las razones de su alejamiento de la pantalla chica, luego de 18 años, siendo la señal pública su última casa televisiva. “Estoy en emprendimientos, buscando alternativas de hacer cosas entretenidas, donde no tenga que responderle a ningún jefe arriba, ni que te asignen, a veces, programas que son malos, asignados por gente que no tiene idea de tele y que uno tiene que hacerlos igual porque te pagan el sueldo. Se acabó. Hoy día disfruto de la vida, chiquillos”, aseguró Viñuela.

El animador se soltó. Mire todas sus declaraciones al programa de farándula de CHV:

José Miguel Viñuela: “Estoy muy contento. El día que aparezca algo como entretenido, les aviso, pero para qué me voy a andar tirando ‘peos’ cuando no hay nada.

“No hay nada que hoy día me gustaría hacer. Gracias a Dios pude hacer un montón de cosas. Hice programas juveniles, hice matinales, hice estelares, hice sitcoms. Entonces no tengo ninguna ambición en la televisión hoy día. No tengo ganas de volver a la tele porque ‘ah, me faltó esto’. Para nada. Creo que ahora somos absolutamente prescindibles para la tele hoy. Creo que hay que dar vuelta la página, empezar a vivir otra vida, desconectarse y punto final”.

“Estoy en emprendimientos solo, buscando alternativas de hacer cosas entretenidas, donde no tenga que responderle a ningún jefe arriba, ni que te asignen, a veces, programas que son malos, asignados por gente que no tiene idea de tele, y que uno tiene que hacerlos igual porque te pagan el sueldo. Se acabó. Hoy día disfruto de la vida, chiquillos.

“No quiero pegarle ningún palo a nadie, pero creo que hoy día hay personas que están manejando la televisión que no tienen idea de televisión”.

“(Ofrecimientos) No, nada, a menos que sea un proyecto entretenido donde yo lo pase bien. Pero la televisión hoy está compleja para hacer las cosas que uno realmente quiere hacer.

“Así es la vida. Estuve 18 años. Lo pasé el descueve. Y ahora a disfrutar la vida, con la familia, hacer otras cosas, a ganar menos plata, pero a seguir parando la olla.

“Yo siempre dije que no tenía ninguna oferta de Mega. Lo especularon ustedes o la prensa en general. Yo siempre he dicho que no tengo nada».