Glamorama

¡Tonka en bikini! Las sensuales imágenes de las vacaciones de la animadora junto a Parived

Autor: C. Z. / 11 enero, 2016

Tonka lo está pasando súper bien. Y está más regia que nunca a los 39 años. La animadora disfruta de unas movidas vacaciones entre Brasil y Uruguay. A través de sus perfiles oficiales de Instagram y Facebook ha publicado varias imágenes en bikini y acompañada de su esposo Parived.

Primero fue Río de Janeiro. Allí pasó el Año Nuevo. Luego recorrió algunas playas brasileñas. Estuvo en el cumpleaños de Tati, la hija de Leonardo Farkas. Y remató en exclusivo balneario de José Ignacio, cerca de Punta del Este, el mismo lugar donde Pampita descansa junto a sus hijos tras el escándalo con Benjamín Vicuña y “China” Suárez –MIRE LAS IMÁGENES DE PAMPITA EN URUGUAY ACÁ–

Tonka deleitó a sus seguidores con fotos en bikini. En su perfil de Facebook subió cuatro sonrientes imágenes en las playas uruguayas. ”José Ignacio”, escribió a un lado.

tonka playa 1 tonka playa 4

tonka playa 3 tonka playa 2

Y en su Instagram (tonkatomicicpetric), la animadora publicó fotos no solo en traje de baño. También hay una selfie en compañía de Parived, con un corazón, además de una instantánea del cumpleaños de la hija de Farkas. “Feliz cumple @tatifarkas te quiero mucho!!!”, le dedicó Tonka.

Una foto publicada por Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Una foto publicada por Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Una foto publicada por Tonka (@tonkatomicicpetric) el