Glamorama
Ahora ambos están encerrados en el reality de Mega. IMAGEN TOMADA DESDE/ MEGA

Tatón dejó llorando a Camila Recabarren

Autor: Cristián Farías / 27 enero, 2016

 

Esto es más que 40 y 20, la canción de José José sobre el amor con dos décadas de diferencia. Es 60 y 20. El argentino Tatón Púrpura, de 61, y la ex Miss Chile Camila Recabarren, de 24, tuvieron un romance que duró cinco años y empezó cuando ella tenía 17.

La pareja se hizo famosa en 2012, en el programa No Basta Con Ser Bella, un docureality que Canal 13 realizó para elegir a la candidata chilena para Miss Mundo. Luego terminaron con escándalo.

Meses después ella quedó embarazada, sin revelar al padre, y hasta el año pasado Tatón causaba polémica al declarar que pensaba que él era el progenitor de la hija de Camila.

Ahora ambos están encerrados en el reality de Mega ¿Volverías con tu Ex? Al principio ella no lo quería ni ver. Cortante total. Sin embargo, con el paso de los días la ex reina de belleza fue ablandando su actitud.

En el capítulo exhibido anoche por la estación de Vicuña Mackenna la ex pareja tuvo una íntima conversación por primera vez desde que se separaron. Camila quedó llorando porque confesó que, aunque tenga las mejores intenciones, para ella es imposible perdonar algo “muy feo” que le hizo el argentino. No dijo qué fue, pero al parecer es tan fuerte que, al recordarlo, la joven quedó llorando en silencio –MIRE AQUÍ EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 28-.

Camila Recabarren: “Yo igual cometí mil errores y te pido disculpas por todos esos errores que cometí. Pero…”

Tatón: “Pero es que ¿sabes lo que pasa? Quiero estar bien con toda la gente, no quiero estar mal con nadie y menos contigo”

Recabarren: “Bien nunca vamos a poder estar, Alberto”

Tatón: “¡Ah! Sí poh, pero capaz que con el tiempo… El tiempo…”

Recabarren: “¡No!”

Tatón: “Eso dices ahora”

Recabarren: “¡No!”

Tatón: “Antes decías lo mismo”

Recabarren: “¡No! No… No”

Tatón: “Quiero que sepas que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para que tú estés bien”

Recabarren: “¡No!”

Tatón: “¡Pero quiero que lo sepas!”

Recabarren: “No te voy a perdonar jamás eso que hiciste”

Tatón: “¿Cuál de todas las tonteras que hice? Hice varias.”

Recabarren: “¡Alberto, no andís con we…! ¡Si sabí que una fue la…! Una we… muy… Muy fea. Eso no se hace”

Tatón: “Sí, fue fea. ¡Pu.. la we…!”

Recabarren: “Así como estoy tan madura y dar vuelta la página, quizá hasta seríamos a amigos. Pero no, estuvo muy mal lo que hiciste”

Tatón: “Sí, sí. Ahora en persona te lo digo: Sorry, realmente, fui un we… de mierda. Sé que no me vas a perdonar, pero te pido perdón de corazón. No supe manejar muchos temas. Sobre todo el tema de la televisión, fui un pelotudo. No supe manejarlo. Fui muy we…

“Hice daño y me hice daño, fue lo mismo porque puras we… Y quiero que sepas que aunque pa ti sea la última persona del mundo yo, pero siempre voy a estar, ¿ya? Aunque sea la última y nunca recurras, pero, aunque sea la última-última, siempre voy a estar pa ti. ¡Ay, me dio pena, me voy! ¡Me voy porque me dio pena! ¡Chao!”

 

camila1