Sin anestesia! Los mejor y peor vestidos de los premios Globo de Oro en 100 fotos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 enero, 2016

Cuando Jennifer López apareció disfrazada de diva del cine clásico, bien tapada en un traje del italiano Giambattista Valli hasta con capa, ya se sabía el tono de la alfombra roja de los premios Globos de Oro –MIRE AQUI LA GALERIA CON LAS 100 FOTOS-, una de las más importantes y glamorosas del mundo. Fue un desfile sin momentos para recordar ni esos looks únicos y estelares que luego son repetidos por décadas por los manuales del estilo tipo Vogue y Bazaar.

Lady Gaga llegó hecha una gran dama forrada en un Versace de película en blanco y negro y pesadas pulseras de diamantes de esos que cuestan una fortuna y brillan como ningunos. Jennifer Lawrence usó otro otro Dior rojo y minimalista y Julianne Moore otro Tom Ford hasta el cuello copiado del Halston de los años ’70.

La tendencia romántica que manda en Milán estuvo con las gasas bordadas de Calista Flockhart y el Marc Jacobs de Maggie Gyllenhaal. El infaltable escote hasta el ombligo tuvo su versión elegante en el Valentino de Kirsten Dunst; la columna greco-romana en el Saint Laurent de Saoirse Ronan; el “estampado sofá” en Rachel McAdams y el cuello circense en Jane Fonda.

La chilena Antonia Zegers se destacó. Usó un modelo de la marca inglesa Alexander McQueen de top ceñido y pollera extensa, vaporosa, en tonos oscuros que le quedaba perfecta y compró en la boutique de Sarika Rodrik. La protagonista de El Club sintonizó con el maquillaje y pelo tomado que llevan las grandes estrellas en este tipo de premiaciones. No hubo diferencias entre su look y el de cualquier otra celebridad. Todo un logro.