Glamorama
A los 44 años la conductora está en su mejor momento. IMÁGENES TOMADAS DESDE/ MEGA.

¿Qué cirugías se ha hecho Ivette Vergara?

Autor: Andrés Cantuarias / Cristián Farías / 27 enero, 2016

Ivette Vergara desplazó a Marcela Vacarezza como la cuarentona más estupenda de la televisión. A los 44 años la conductora está en su mejor momento. Brilla en el matinal de Mega. Y, claro, muchas veces es el centro de atención en Mucho Gusto. Como ayer, que la tuvieron una hora sentada en un supuesto detector de mentiras.

La esposa de Fernando Solabarrieta tuvo que responder preguntas fáciles, como si le gustaría animar un estelar, a lo que obviamente respondió que sí. Otras más complicada, como cuál de sus dos amigos, Lucho Jara o Américo, canta menor, a lo que no contestó. Y la última fue si es que es 100 % natural –MIRE AQUÍ EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 45-. Este fue el resultado:

Francisca Reyes: “¿Ivette Vergara, eres 100% natural? ¡No se me ocurrió a mí (la pregunta)! ¡Te lo juro!”

Ivette Vergara: “¿A quién se le ocurrió la pregunta? Si quiere preguntarme si mi trasero es operado, porque me están poniendo la música del trasero, etcétera… ¿Quiere que le conteste?”

Lucho Jara: “Pero perdona, Ivette, voy a complementar. Me parece muy valiente tu emplazamiento. Hay muchas personas que tienen interés y que se hacen los pavos. Te voy a tirar dos nombres y te voy a dejar con la boca abierta. ¡Pablete (el productor ejecutivo del espacio, Pablo Alvarado)!”

Vergara: “¡No, Pablete no!”

Jara: “Jorge Banderas (ex productor del matinal)”

Vergara: “Jorge Banderas sí”

Jara: “Y el peor de todos…”

Paty Maldonado: “¡Voh!”

Jara: “No, yo no… ¡Daniel Stingo!»

Daniel Stingo: “¡¿Qué tengo que ver yo?!”

Vergara: “Tampoco me sorprende Stingo. Pablete me sorprende… No, no creo eso de Pablete… Es 100% natural. Si alguien quiere medirlo o tocarlo, cuando quiera”

Reyes: “Veamos que dice la máquina… Es verdadero (la respuesta)”