Glamorama
Pampita se cruza a diario con estos letreros en medio de su descanso en Punta del Este. IMAGENES: EL TRECE / CIUDAD.COM.AR

Pampita sin paz: Los letreros gigantes de «China» Suárez en medio de sus vacaciones

Autor: C. Z. / 5 enero, 2016

Pampita lleva varios días de descanso en Punta del Este. La modelo se refugió, junto a sus tres hijos, en el exclusivo balneario de José Ignacio, para tener un minuto de paz en medio de la batahola mediática que ha protagonizado desde fines del año pasado. Y a pesar de estar alejada de Buenos Aires, las vacaciones de la trasandina en Uruguay han tenido bastante movimiento.

Primero fueron las fotografías en la playa donde quedó en evidencia su preocupante delgadez –MIRE LAS IMÁGENES DE LA PREOCUPANTE DELGADEZ DE PAMPITA ACÁ–. Pampita se ha tomado con humor las fotografías, incluso bromeando con los paparazzis a través de su Instagram pampitaofficial. Pero hay algo más que la prensa de farándula trasandina destacó.

“Pampita no tiene paz: la ruta balnearia de Punta del Este está empapelada con publicidades de la ‘China’ Suárez”, resaltó el portal Ciudad.com.ar. Resulta que unos letreros gigantes, con la imagen de la actriz –apuntada como la causante de su quiebre con Benjamín Vicuña–, se cruzan en la ruta que hay entre la residencia veraniega de la maniquí y el centro de Punta del Este.

“Sucede que a diario, Pampita se cruza con dos publicidades enormes de la ‘China’, colocadas en la ruta que va y vuelve de La Barra, playa top de la ciudad y lugar de paso obligado de la modelo”, explicó la publicación, junto a las imágenes de los letreros.

letreros 2

“Suárez es la cara (y el cuerpo) de una colección cápsula de Natalia Antolín y aparece en unas gráficas muy grandes en varios lugares de nuestro país… y también en la costa uruguaya. ¡Pampita no tiene paz!”, afirmó el medio. “¡Pampita no tiene paz!”, agregaron.