Glamorama
Ingrid Cruz, Kike Morandé, Carola de Moras y Martín Cárcamo son algunos de los rostros top que comparten sus deseos para este 2016. TODAS LAS FOTOS: ARCHIVOS COPESA y AGENCIA UNO

Los más íntimos deseos de los rostros top de la TV para este 2016

Autor: Carlos Zúñiga / Cristián Farías / 2 enero, 2016

Kike Morandé sueña con que vuelva la honestidad y el galán de teleseries Francisco Pérez-Bannen ansía “hacer una vida con más amor”. Y más allá de la champaña y los fuegos artificiales, estos son los deseos más íntimos de los rostros top de la televisión para este 2016 –MIRE LA VERSION IMPRESA DE ESTA COLUMNA DE GLAMORAMA EN EL DIARIO LA TERCERA-.

“Que todos tengamos pega y no existan más colusiones en nuestro país”, pide Ingrid Cruz. “Que se mejore nuestra sociedad corrupta, desbandada, agresiva e indolente”, suma Viviana Nunes.

Matías del Río profundiza en que hay que “aprender las lecciones. Que si uno quiere ser autoridad o algún cargo, hay que ganarse el respeto y no solamente por trampas o arreglines. Aprender que las cosas se hacen de manera limpia”.

“Ojalá que nuestro país recupere la honestidad y la cordura, que los chilenos se sientan seguros y la unidad vuelva a ser parte de todos”, enfatiza Morandé desde su estelar en Mega. Mientras que Pérez-Bannen dicta un poema: “Conectarnos más con la confianza, con la ingenuidad de la infancia, actualizada, para volver a relacionarnos. Está todo muy viciado. Cunden las desconfianzas, los rapiñismos, la voracidad, y a mí me encantaría hacer una vida más amorosa, más en amor”.

Kathy Salosny es breve y directa y sólo desea “estar sana de mente, cuerpo y alma”. Claudia Conserva cuenta que “estoy ilusionada con la idea de seguir explorando nuevos formatos y crecer como animadora”. Martín Cárcamo trabajará para “seguir desarrollando el matinal cada vez más cerca de la gente y realizar un Vértigo que convoque los temas país”. Y su colega, Diana Bolocco, agrega que quiere “tiempo para mi familia, con mucha salud para todos y proyectos desafiantes en términos profesionales”.

La regia Carola de Moras busca “tranquilidad. Estar más asentada, tranquila, calmar un poco las ansiedades”. Rafa Araneda anhela “un 2016 sin desastres provocados por la naturaleza. Ojalá lejos de la violencia, sobre todo en los estadios, y que prime la transparencia y la honestidad”.

Karen Doggenweiler decreta un año “cargado de alegrías y buenas noticias”. Y la querida actriz Tamara Acosta resume: “Uno siempre quiere que sus cercanos, toda la familia, estén bien en todo sentido. Con eso me quedo tranquila. Lo voy a anotar en mi papelito de deseos. Me funciona desde hace varios años”.