Glamorama
Vane Borghi y Roberto Cortés, alias "Fernanda Brown". FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO y WEB

Transformista de Mega quiere quitarle el lugar a Vane Borghi en elección de reina de Viña

Autor: A.C. / 16 enero, 2016

¿Está preparada la elección de reina del Festival de Viña para tener a un hombre de candidato? Roberto Cortés cree que sí. El transformista que se hizo conocido en el estelar The Switch de Mega, con su personaje “Fernanda Brown”, ya se lanzó de manera extra oficial a la carrera por la corona de la Ciudad Jardín.

La actual soberana de Viña, Jhendelyn Núñez, encuentra que “Fernanda” es “guapísima”, sin embargo, presenta un inconveniente. “La Fernanda como mina es guapísima, a muchas nos pega una pata en el popó. A mi ella me encanta, como te digo. Pero viéndolo desde otro punto de vista, ¡por algo también no pueden poh!”, dijo Jhen en SQP –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Vane Borghi, quien ya se perfila como la candidata de Mega, opinó lo siguiente: “También es válido, si la apoya un canal no hay ningún problema. Eso lo decide el canal”. En tanto, Roberto Cortés dijo en el programa de Chilevisión:

“Ya que no gané The Switch me gustaría estar participando ahora en el reinado de Viña del Mar. Creo que tengo los atributos. Bueno, hoy día estoy un poco tapada, es cosa de que no me gusta mostrar tanto antes de. Si vamos a tirar todo a la parrilla, lo tiramos a la parrilla, pero en Viña del Mar. Prometo un bikini maravilloso y obviamente pasarlo increíble. Me merezco estar en Viña del Mar y yo sé que la gente me va a apoyar.

“Esta sería la primera vez en toda la vida de Chile que por fin una transformista puede estar dentro de los parámetros de ‘mujeres reales’ y poder hacer esto sería increíble. Imagínate, yo en puro bikini tirándome un piscinazo, todos pendientes de si se me sale algo…

“Por favor chicos, van a tener una belleza más, van a tener una belleza criolla chilena. Más encima que la gente quiere y llama. Así que tienen que dejar y tienen que hacer un cambio, ya estamos en época de cambios. Ya Chile cambió, ya Chile está con un cambio más rotundo.

“Esto va a ser un poco raro que una… Pero igual va a ser un cambio. Así es que tienen que hacerlo, muestren que son abiertos de mente y no son unos cuadrados como todo el mundo cree. Aparte que los chicos de La Cuarta -organizadores de la elección de reina- siempre me invitan a sus eventos, siempre voy a sus eventos, siempre estoy pendiente de participar con ellos, así es que, no creo que me digan que no. Imagínate ¿cómo se van a perder esta belleza?

“El piscinazo… Mira, yo siempre me he imaginado con el pelo tomado, soltar el pelo y que caiga mucho cabello como Rapunzel. Y cómo voy a ir al piscinazo lo voy a dejar en incógnita. Si de verdad quieren ver a esta mujeraza en bikini tirándome a la piscina, tienen que hacer que yo pueda estar en el Festival de Viña y ser su reina, obvio.

“Los periodistas saben que los mejores carretes los tenemos nosotros. Los mejores eventos los tenemos nosotros. Imagínense el tipo de carrete que vamos a tener. No se lo pueden perder, chiquillos. Van a haber mujeres pero por montones. Todos los héteros que vayan a ese evento, se van a llevar a todas la chicas ¡Imagínense!”.