Glamorama
Paty Maldonado está en medio de un duro proceso para bajar de peso y Pablo Mackenna le puso la nota liviana. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA y FOTO DEL SITIO WWW.YOFUI.COM

La tallita de Pablo Mackenna por la dieta de Patty Maldonado

Autor: Andrés Cantuarias / 22 enero, 2016

El sobrepeso de Paty Maldonado, que llegó a los 108 kilos, ha sido un tema en la televisión. Porque sus compañeros en Mucho Gusto se preocuparon, porque la panelista ha dado su testimonio esperando que sirva a quienes están pasando por el mismo problema –MIRE AQUÍ COMO MALDONADO CONFESÓ QUE FUE ADICTA A LAS ANFETAMINAS– y porque sus compañeros en el matinal de Mega le hacían algunas bromas. Ahora también bromeó Pablo Mackenna.

El último e importante paso de la cantante fue ponerse un balón gástrico. Todo resultó bien y la comentarista ya bajó diez kilos. Una noticia que ha sido bien recibida y que dio pie para que el programa SQP saliera a buscar opiniones.

Mackenna lo tomó con humor: “Técnicamente, aunque no quiera, va a tener que cerrar la boca, porque necesariamente el cuerpo le va a decir que no. Ahora, le cuesta cerrar la boca, así es que se va a poner más peligrosa, muy peligrosa ¡Qué miedo! ¡Qué miedo! ¡Paty Maldonado sin comer! ¡Qué miedo!”.

Otro de los entrevistados por el programa de Chilevisión fue el periodista José Antonio Neme, compañero de Maldonado en el matinal: “La felicitación de que ella haya pasado por este proceso. Su marido la ha estado apoyando y ella sabe que es muy positivo. Hoy día llegó al programa con diez kilos menos y me decía que ella podía sentir un alivio en sus piernas. Es un tema de calidad de vida que ella lo puede percibir”.

En tanto, la protagonista de la noticia manifestó:

“Me siento mucho más ágil con los diez kilos menos. Me apareció cuello, tengo cuellito, y me aparecieron las orejas. No sabía que tenía orejas, no me las veía. Estoy súper contenta por eso, con responsabilidad. Ando con mis medidas, porque tengo todo medido, no me puedo pasar más de la cuenta, es todo un proceso. Pero lo voy a lograr, tengo que lograrlo.

“Imagínate hacer dieta en esta época, donde está el choclo, donde me encanta el pastel de choclo. Me gusta la humita, me gustan los porotos granados y hacerlo ahora, de verdad que tengo que ser patuda. Entonces para mí es un sacrificio, pero lo voy a lograr, estoy contenta con lo que hice.

“No es fácil cambiar un estilo de vida a los 65 años, chiquillos, donde vengo comiéndome un elefante todos los días. Dejar de comerme un elefante y comerme un canario no es fácil. Con el apoyo y equipo médico lo voy a lograr”.