Glamorama

¡La primera foto de Kenita embarazada de 6 meses!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 8 enero, 2016

Kenita mamá. Una de las etapas de la vida que la modelo no cumplía se concreta ahora. La niña símbolo de la farándula chilena tiene seis meses de embarazo. Espera su primer hijo con su marido, el argentino Sergio Ader, y el diario La Cuarta muestra la primera foto. La imagen corresponde al material de Primer Plano, quien adelantó la noticia y tendrá en exclusiva a María Eugenia Larraín.

Esta son algunas de las declaraciones de la ingeniera comercial que el espacio entregó como material promocional:

“Es algo que veníamos buscando hace tiempo, ser papás era nuestro sueño».

“Quedé embarazada en la luna de miel».

»Estos dos años (con Ader) nos dieron la estabilidad, la madurez como pareja, y ahora estamos más que listos para ser papas».

“Es el broche de oro en mi vida. No me hubiese gustado quedarme en esta vida sin ser madre, entonces claramente esto que se viene es maravilloso”.

La modelo de 42 y su marido de 47 -dueño de la tienda de ropa Open Bayres- se casaron por el Civil en junio del año pasado –MIRE AQUÍ LOS DETALLES DEL MATRIMONIO-. Se habían conocido dos años antes y la primera vez que fueron vistos en público fue en el aeropuerto de Santiago, en octubre de 2014.

Mientras que, en octubre del año pasado, celebraron su boda religiosa y fiesta, en la Casona Cañaveral. Se trata de un lugar en El Arrayán, en plena precordillera, en la rivera del Mapocho, ubicado a cinco minutos de la Plaza San Enrique –VEA ACA COMO FUE Y FOTOS DEL FESTEJO-.