Glamorama
Rosita Parsons y Antonio Eguiguren durante su matrimonio, y Rosita, bien producida en un retrato del año 2007. FOTOS: INSTAGRAM tiachole y ARCHIVO COPESA

La modelo más linda de Chile, Rosita Parsons, se casó a los 46 años con precioso look

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 enero, 2016

Entre palmeras chilenas adornadas con guirnaldas de flores blancas y con un precioso echarpe sobre su vestido blanco se casó por tercera vez Rosita Parsons, con el empresario Antonio Eguiguren. De esta manera la modelo chilena más linda que han tenido las pasarelas –junto con Claudia Guzmán- coronó una historia de amor de nueve años. La fiesta fue el viernes en la casa familiar de las hermanas Parsons en El Arrayán, junto a personajes de la moda y la vida social.

Las mujeres Parsons son todas bonitas. Carola, hermana de Rosita, llegó a desfilar para marcas como Marchesa, ha sido retratada por fotógrafos tan top como Peter Beard y Ellen von Unwerth y se pasea por eventos como el cumpleaños de Madonna o galas a beneficio con Leonardo DiCaprio. Y Lorenza Izzo, la hija mayor de Rosita, ha sido destacada por algunos medios como una de las promesas de Hollywood.

Rosita, la mayor, tuvo su época peak en los años 80 y 90. Es de esas modelos con personalidad y un look potente. Saltó a la fama desde las páginas de revista Paula y en los desfiles de Rubén Campos. Tuvo breves apariciones televisivas y ganó un concurso de belleza, Miss Señora Mundo, a comienzos de los ’90. Hoy sigue trabajando en producción de eventos, fue rostro de la feria gastronómica Echinuco y es figura de las sociales.

Su relación con Eguiguren fue documentada por las páginas sociales y comenzó en 2007, cuando Rosita estaba con mucha pena, debido a la muerte de su padre tras una larga enfermedad. “Antonio es un hombre maravilloso, un gran compañero. Me lo presentó un amigo en un almuerzo y lo encontré muy buenmozo. Es un gran hombre y tiene unos hijos maravillosos”, comentó ese año en revista Cosas.