Glamorama
Jordi Castell llegó na acuerdo con Canal 13 para ser jurado de la versión chilena del argentino Bailando por un Sueño. FOTO: ARCHIVO COPESA

La jugada maestra de Jordi Castell: Se integra a Canal 13

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 enero, 2016

Para los rostros que se fueron de TVN primero fue una sorpresa y un golpe duro. Pero luego se dieron cuenta que fue para mejor. Fernando Solabarrieta se convirtió en rostro de Mega, el canal con mejores resultados. Claudia Conserva se integró a la misma señal. Y ahora Jordi Castell, otra víctima de los malos resultados de la estación pública, llegó a acuerdo con Canal 13.

El fotógrafo está listo -sólo faltaría la firma de los papeles- para integrarse como jurado a la versión del Bailando por un Sueño que prepara el canal de Inés Matte Urrejola. Se trata del formato que arrasa en Argentina con la conducción de Marcelo Tinelli.

En el estelar un famoso realiza diversas coreografías acompañado por una pareja profesional del baile. A ellos los califica un jurado compuesto también por celebridades y Castell es el primer confirmado para esta labor. De esta manera, deja su puesto como panelista de Maldita Moda, en Chilevisión, espacio al que se integró en su actual temporada.

Para participar como concursantes del programa, Canal 13 le ha hecho ofertas a una variedad de rostros que van desde Gustavo Becerra, más conocido como “El Guatón de la Fruta”, a actrices como Catalina Guerra y Begoña Basauri.

Glamorama.cl intentó comunicarse sin resultados con Jordi Castell.