Glamorama
Marcela Sabat responde a Glamorama.cl que no puede hablar de su participación en el estelar de baile de Canal 13 "hasta el domingo, cuando salga la publicidad". FOTO: INSTAGRAM marcelasabat

La diputada Marcela Sabat será la estrella del programa de baile de Canal 13

Autor: Cristián Farías / Andrés Cantuarias / 14 enero, 2016

“No puedo hablar hasta el domingo, cuando salga la publicidad de Canal 13”, responde a Glamorama.cl la diputada Marcela Sabat. De esta manera la parlamentaria confirmó que será la estrellas del estrela de baile de la estación de Inés Matte Urrejola.

La Tercera hoy agrega que el team femenino incluye una figura de la última temporada de Los 80: La actriz Amaya Forch. Mientras que en el equipo masculino están el actor Alvaro Gómez, novio de Francini; el “Félix” de la serie Los 80, Lucas Bolvarín, y Juan Pablo Queraltó.

Además, hoy Canal 13 confirmó la información adelantada por este sitio con respecto a la participación de Paz Bascuñán, la abogada Maca Venegas y Kika Silva, rubia panelista de SQP. Además del “Guatón de la Fruta” Gustavo Becerra y el brasileño ex Axé Bahía Bruno Zaretti.

El programa se llama Bailando y es la versión chilena que realiza la señal de Inés Matte Urrejola de Bailando por un Sueño. En el espacio transandino han concursado Pampita y Maradona y en sus once temporadas ha sido sensación en Argentina, animado por Marcelo Tinelli.

En el jurado del estelar estará Jordi Castell, que firmó como rostro de Canal 13. En la conducción Sergio Lagos, y haciendo las notas de backstage Pancho Saavedra.