Glamorama
La Fran besó a Tezanos cuando llegó a la meta, después de una complicada competencia. FOTOS: LA CUARTA

La angustiada espera de Fran García-Huidobro por Manuel de Tezanos en el Ironman de Pucón

Autor: C. Z. / 11 enero, 2016

Fran García-Huidobro aperró. La animadora de Primer Plano tomó sus cosas y partió a apoyar a su pololo, Manuel de Tezanos. El periodista deportivo participó en el Ironman de Pucón. Una competencia que fue bien complicada para el rostro de TVN, quien hizo sufrir más de la cuenta a la conductora de CHV.

Según relató el diario La Cuarta, Fran esperaba junto a su hijo y la niña de Tezanos a un lado de la meta. Tenían toda la fe por Manuel. Sin embargo, la competencia se complicó para el hombre del área deportiva del canal público.

Pasaban los minutos y Tezanos no llegaba a la meta. La animadora, angustiada, recibía información preocupante: en la etapa de las bicicletas el periodista había sufrido dos pinchazos. Pero logró recuperarse. Pudo solucionar el problema y de inmediato le envió un WhatsApp a su familia para avisarles que estaba todo “ok”.

“Uff”, lanzó la Fran, más relajada. “Te lo prometo, la bicicleta se partió en dos”, explicó la conductora. Tezanos debió pedir ayuda para salir del paso. Fue una hora la que perdió el periodista arreglando la “pana”.

detezanos2.jpg

“Esto se lo debo a Jesús… Al Jesús de Pucón, que me pasó prácticamente toda su bicicleta para llegar a la meta”, reveló Manuel, agradeciendo a una persona que lo ayudó. “En un momento me vi último y me convencí de que esto no podía ser y saqué fuerzas de donde ya no me quedaban. De verdad la competencia es más difícil que la chucha, tuve muy mala suerte y me costó más de lo que esperaba”, confesó Tezanos.

Al final se demoró 7 horas y 42 minutos en llegar a la meta. Pero todo valió la pena. García-Huidobro premió el esfuerzo de su hombre colgándole la medalla y dándole un tremendo beso.

_4TA5730.jpg