Glamorama
IMÁGENES TOMADAS DESDE/ CHV.

La «tallita» de Julio Cesar Rodríguez a Buenos Días a Todos

Autor: A.C. / 30 enero, 2016

En el estelar de la farándula en Chilevisión, Primer Plano. Analizaron el bochorno que vivió el cantante tropical, Ámerico.  “¡Pero quiéranme un poquito! Yo recibo más cariño a fuera que aquí. Paso tan poco tiempo acá en Chile, y cuando estoy aquí, me pegan”, respondió a PP el oriundo de la ciudad de Arica.

Tras el incidente que el músico vivió en Parral, donde recibió reclamos por parte de la alcaldesa de la comuna e incluso una compañía de telefonía móvil, se mofó de la presentación en la séptima región. Un eufórico Julio Cesar Rodríguez y su fiel acompañante  Francisca García-Huidobro, trataron de imitar el “fake” del popular cantante. Comenzaron a cantar, e intencionalmente nombraron a programas de televisión de otros canales.

“Vamos a decir Buenos Días a Todos para bajar la sintonía”, comentó el animador del espacio Julio Cesar Rodríguez, destacando  el bajo rating del matinal de Televisión Nacional. -REVISA EL VIDEO ACÁ-.

Julio Cesar Rodríguez: “Con la mano arriba, con la mano arriba. Acá en la Red, acá en la Red, acá en la Red, acá en la Red. Mentiras verdaderas, eh, eh. ¿Dónde está Franzani? Buenos Días a Todos, Buenos Días a Todos. Que venga Lucho Jara”

Francisca García-Huidobro: “Que venga Buenos Días a Todos porque bajamos”

Rodríguez: “Mucho Gusto, Mucho Gusto. Espera, espera. Vamos a decir Buenos Días a Todos para bajar la sintonía. Buenos Días a Todos…Ahora vamos a decir Mucho Gusto”

García-Huidobro: “Para subir la sintonía”

Rodríguez: “Voy a sacar a la Adriana Barrientos a bailar (baila con Luli)”

García-Huidobro: “Adriana Barrientos, Adriana Barrientos”

Rodríguez: “Oie para, me cambiaron a la Luli, esta ni baila. Vaya a Curanilahue y vuelve”

García-Huidobro:  “Quería decir algo solo a favor de Ámerico. Nadie que esté curao puede decir ‘Curanilahue, Curanilahue’”