Glamorama
Jean Philippe Cretton mostró imágenes de su polola María Paz y su hija Moana en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Jean Philippe Cretton mostró por primera vez a su novia y a su preciosa hija

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 enero, 2016

Tonka Tomicic resumió el importante paso farandulero que ayer dio Jean Philippe Cretton: “¡Y ahora en Canal 13! ¡Celebrando el cumpleaños!”. Porque al periodista no sólo le dedicaron una extensa nota con saludos varios, sorpresa emotiva y dos tortas para festejar sus 31 años en el matinal de la estación de Inés Matte Urrejola. Además, Cretton mostró por primera vez en pantalla a su pareja y a su hija –MIRE AQUI EL VIDEO-.

El rockero –tiene un grupo que se llama Rey Puesto- no tiene fotos familiares en las redes sociales. Pero ahora mostró varias imágenes de su polola desde hace tres años, la diseñadora especializada en fotografía María Paz Igualt, de 29, y a su preciosa hija Moana, de un año y nueves meses.

El reconoció que este era un paso importante. “Disculpa Tonkita, quiero aprovechar de enfatizar en algo que quizá no es tan importante para el resto, pero para mí sí, que es que yo nunca había mostrado a mi hija en televisión”, señaló. Y agregó:

“Con mi mujer somos súper reservados, tal vez temerosos de este tipo de situaciones. Pero, bueno, esto habla de la confianza que tengo con este equipo, que es maravilloso, que siempre me da esta bienvenida tan grande. Así es que muchas gracias. Encontré muy linda la nota y muy linda a mi hija también en pantalla”.

Sobre el nombre de la niña explicó: “Llegamos a este nombre porque mi mujer vivió muchos años en la Isla de Pascua, entonces, tiene este nombre. Significa, en polinésico, “azul”, y también le asignan el mismo valor a este océano infinito”.