Glamorama
Jean Philippe Cretton -aquí, fotografiado durante la alfombra roja de la visita de Sarah Jessica Parker, en octubre de 2015-, desclasificó un frío affaire, en Bienvenidos. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Jean Philippe Cretton desclasificó decepcionante affaire veraniego

Autor: Andrés Cantuarias / 26 enero, 2016

Aprovechando que en el matinal de Canal 13 estaban hablando de los amores y desamores veraniegos, Jean Philippe Cretton, que está mientras Martín Cárcamo anda de vacaciones, contó una de sus aventuras. Desventuras, más bien dicho –VEA ACA EL VIDEO-.

El periodista, que hoy forma una feliz familia con su polola y su hija de pocos meses –MIRE AQUÍ COMO CRETTON MOSTRÓ POR PRIMERA VEZ A SU PAREJA Y A SU GUAGUA-, relató un decepcionante episodio de su juventud:

Jean Philippe Cretton: “Una vez pinché con una niña, pero fue así como una noche. Después pasó una semana y la invité a la playa. ¡Cacha poh!, una noche nomás y la invité a la playa”

Tonka Tomicic: “¿Pero te acordabas de ella?”

Cretton: “Sí”

Tomicic: “¿Pero la viste de día o la viste de noche? Porque a veces pasa que después uno ve a luz día y la cosa cambia” (Risas)

Cretton: “Resulta que después seguimos conversando y la invité a una cabaña, como tres días. ¡Enbalao yo poh!”

Tomicic: “Te tiraste a la piscina igual”

Cretton: “Llegamos y estuvimos como dos horas. Almorzamos, todo bien y, de repente, ni una onda, pero nada. Tonki, nunca me había pasado estar sentado con alguien, hombre y mujer, y no tener de qué conversar”

Tonka: “¡Pero qué incómodo!”

Cretton: “Yo estaba así: ‘¡No! ¿Pero qué pasó?’”

Jaime Davagnino: “‘¿Con quién estoy durmiendo?’”

Cretton: “Ni siquiera”

Francisca Merino: “¡Nada! Cada uno en su pieza”

Cretton: “Como esa conversación que es como: ‘Así no más poh… Está heladito, dicen que mañana va a salir un poquito más de sol’. Así. Me devolví antes. Dijimos ‘no pasa ná. ¿Te tinca si nos devolvemos?’. ‘Sí’. No éramos el uno para el otro”.