Glamorama
Ivette Vergara aún no lo olvida el beso en El Menú. MÁGENES TOMADAS DESDE/ MEGA.

Ivette Vergara increpó y se vengó de su marido por beso con Claudia Conserva

Autor: A.C. / 28 enero, 2016

Fernando Solabarrieta y Claudia Conserva eran los conductores del extinto programa El Menú de Televisión Nacional. Ivette Vergara, aún no olvida el «piquito» que se dieron en el espacio, y aprovechó la visita de uno de los galanes de Eres mi Tesoro, Felipe Contreras, para desquitarse y dejarse besar.

La guapa panelista de Mucho Gusto, además aprovechó la oportunidad de tener en un enlace a Conserva y Solabarrieta, para darles a conocer su descontento con el beso que se dieron en mayo de 2014.  “Pero tampoco nos hagamos los giles acá, sí también ese beso en TVN existió. Así que tampoco empecemos con la buena onda y que la cuestión, sí igual hubo un beso”, reclamó la periodista-REVISA EL VIDEO ACÁ-.

Este fue el diálogo en el set de Mucho Gusto:

Lucho Jara: “Tú viste la escena Ivette Vergara, tu esposa, que aquí no es tu esposa, es una empleada de Pablete digamos”

Fernando Solabarrieta: “O sea, de hecho. Después de lo que viví en la mañana. Hay cosas que hay que replantearse”

Jara: “Ustedes se besaron públicamente en Televisión Nacional. Eso fue ¿producto de qué?”

Solabarrieta: “Yo observé la fotografía que maliciosamente pusieron ustedes en la mañana y quiero decir que además de ser un trabajo profesional con mi querida pareja televisiva (Claudia Conserva) Fue simplemente un instante, que la fotografía lo capta como si fuera una eternidad, pero no es así”

Claudia Conserva: “No sé de qué fotografía están hablando”

Jara: “Esa es la foto (Beso de Claudia Conserva y Solabarrieta en el Menú). Ese beso, que fue el año pasado, se convirtió en una venganza televisiva que revisamos a continuación”

Solabarrieta: “Yo estaba viendo televi… ¡No! (Muestran beso entre Ivette Vergara y Felipe Contreras) Ya, ¡listo! Estamos con eso”

Jara: “Ya po, no lo repitan, no sean pesados”

Solabarrieta: “Señora no sabe que tiene hijo de 19 años, de 14, de 13”

Patricia Maldonado: “A ver perdón, con todo respeto, perdón que me meta en esta cuestión. No tengo porque meterme en las peleas matrimoniales”

Jara: “Tenemos un contacto especial con Patricia Maldonado”

Maldonado: “Perdón, señor Sobarrieta, señor Salabarreta”

Ivette Vergara: “Sobalaprieta a estas alturas”

Solabarrieta: “¡Ya, ya. Más respeto a mí abuelo!”

Maldonado: “Con todo respeto. Usted también tenía hijo de 19 años, también tenía hijos más pequeños. Pudo haberlo pensado, pero usted fue quién tiró la primera piedra. Así que usted no venga a reclamar señor ¿con qué autoridad moral?”

Jara: “Estamos viendo este problema desde las dos veredas, pero hay una tercera involucrada. Claudia adelante”

Conserva: “No, yo quiero decir… Perdona, compañerito, pero esa vez tú casi me obligaste a darte un beso. Hay que decirlo, hay que decirlo”.

Vergara: “Claudia qué bueno que lo aclares, porque yo me enojé, lo reconozco. Yo lo llamé, porque yo las cosas las digo, como son. Yo me enojé y lo whatsapié y le dije que no me parecía ¿y sabes lo que me dijo él? Que tú lo habías obligado”

Conserva: “¡Fernando!”

Vergara: “Que tú le habías dicho que tenía que darse ese… Porque esto era un juego televisivo. Entonces que tú le estabas enseñando como en las teleseries actuaban dándose besos”

Solabarrieta: “Tengo una reunión con don Patricio Hernández en este momento ¿me puedo?”

Jara: “Pero Patricio Hernández acaba de decir que te tienes que quedar. Tú que trabajaste con Fernando, Claudia. ¿Fernando es un tipo celoso?”

Conserva: “Yo tengo la sensación que sí, que ambos son celosos. Cuando alguna vez la Ivette, me acuerdo. No es que se me caiga el casete y todo. Ivette, te acuerdas cuando le diste un beso, un piquito así rápido, a un técnico”

Vergara: “¡Anguita! casi me mataron lo digo ahora ¿y qué?  Casi me mataron, no me hablaron en tres días”

Conserva: Ivette, olvídate cómo llegó ese día. Estaba indignado, ‘¡pero que se ha creído esta no sé qué!’

Solabarrieta: “Yo no me andaba ofreciendo como hoy por la mañana observé. Utilizando al público además, para que eso suceda, y yo eso lo vi, lo vi”

Conserva: “Le pido perdón a toda la gente, de verdad que no es broma, yo iba a una reunión”

Vergara: “Pero tampoco nos hagamos los giles acá, sí también ese beso en TVN existió. Así que tampoco empecemos con la buena onda y que la cuestión, sí igual hubo un beso…

“Yo le voy a decir una sola cosa al señor Solabarrieta, que espero que esté escuchando. Ojalá que hayan parlantes amplificados y que escuche todo el canal. Usted sabe señor Solabarrieta que cuando yo me enojo, porque usted se da besos, me da lo mismo que sea su compañera televisiva o no, yo lo digo y lo digo en serio, me molesta. Usted se saca los pillos diciendo que ella le tenía que enseñar un beso de actuación. Luego de harto bla bla y todo, yo me quedo tranquila, entiendo. Pero cuando veo que usted no entiende que es un juego, cuando a mí me toca ser la besadora, porque a usted parece que solo le gusta una parte de embudo…

“Entonces yo le quiero decir, que además nuestros 3 hijos. Hay uno que cuando usted se besó, estaba en Chile, cuando yo me besé, no estaba en Chile”.

Maldonado: “Pero eso tampoco es argumento”

 

Vergara: “Pero ayúdame”

 

ivette2