Glamorama
Neme pidió que no hablan de Saavedra en Mucho Gusto. FOTOS: AGENCIA UNO/ REDES SOCIALES.

¡Guerra desatada! Neme ninguneó a Pancho Saavedra

Autor: A. C. / 28 enero, 2016

En Mucho Gusto están acostumbrados a conversar de ellos mismos. Esta vez, hablaron de “quién era el más pretencioso”. En el diálogo, Manu González  comentó la gran cantidad de cremas que Francisco Saavedra tiene en el baño de su casa. Esto dio pie a que el periodista José Antonio Neme, pidiera que no hablen del comunicador de Canal 13, “ya que es de otro canal”.

Saavedra respondió a la frase de José Antonio Neme, y además contó que una vez no se quiso tomar una foto con él. “A lo mejor él tiene un rollo conmigo, tiene mala onda, o no le interesa simplemente”, confesó.

 

Esto fue lo que respondió José Antonio Neme a SQP:  

“Simplemente estábamos conversando y como siempre uno tira tallas en el matinal y este otro canal y este otro canal, y el Mucho Gusto tiene mucho de eso. Ese juego irónico con la prensa, y está bien, nada más. No busquen boletas ideológicamente falsas donde no hay, está todo bien…

“¡No! Pero cómo se te ocurre, nada, nada. No, ninguneo cero, cero conmigo. Claro, estábamos hablando de nosotros y él (Manu González) puso el tema del Pancho y yo dije bueno como broma ‘no hagamos publicidad a un rostro tan bien evaluado de otro canal’, simplemente de eso, en el marco del juego del matinal, pero nada personal…

“Solamente he visto su trabajo en la tele y me parece que ha hecho un viaje súper interesante, desde un panel digamos de espectáculo y algo así más dedicado a la entretención a un trabajo más documental que está haciendo. Recorriendo Chile y otros lugares de América Latina y creo que ese viaje es difícil de hacer”.

 

Esto fue lo que dijo Francisco Saavedra a SQP:  

“Yo no voy a hablar de cuántos jabones tengo, porque además me parece que es romper un código, porque sí yo te invito a mi casa, tú vas a mi casa en el terreno de lo personal y de lo privado queda en eso. Es que sí yo te invito en mi casa, tú por qué tienes que contar cuántas cosas tengo en mi baño. O sea, me parece que es un código de confianza, que es con cualquier persona que vaya a mi casa…

“A lo mejor tiene toda la razón, sí soy de otro canal, en general en el Mucho Gusto, hablan como de ellos. Sí él tiene mala onda conmigo no tengo idea es cosa de él, pero… Mira yo me lo topé una vez en un asado y después me acuerdo que me lo topé también en la exposición de fotos de la Candy Dubois, y me pareció muy extraño que una periodista nos pidió sacarnos una foto juntos y él no quiso sacarse la foto. Entonces a lo mejor él tiene un rollo conmigo, tiene mala onda conmigo o no le interesa simplemente…

“Yo le tengo mucho respeto. Ahora, la evolución de pasar de la farándula, como si la farándula fuera, no sé, terrible. Yo estoy súper contento como se han ido dando las cosas en mi carrera. Llevo 15 años en la tele, no me he cansado de golpear las puertas y de pedir oportunidades, he hecho un trabajo de hormiguita…

“Mi carrera la he hecho así, sin pasar a llevar a nadie. Creo que uno nunca tiene que decir que está en el mejor momento de su carrera, yo hoy día estoy haciendo un programa, que gracias a Dios le va bien y feliz con eso, feliz con ese resultado. Sí el día de mañana me toca bailar con la fea, bailaré con la fea, lo que sí es que yo nunca me he bajado de los barcos. Siento que las ratas se bajan de los barcos”.