Glamorama
Karla Constant en Maitencillo, feliz y con ocho meses de embarazo. FOTOS: INSTAGRAM karlaconstantcapetillo

FOTOS! Karla Constant en bikini con 8 meses de embarazo se luce en Maitencillo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 enero, 2016

Karla Constant tiene 43 años y ocho meses de embarazo de su segundo hijo, a quien decidió llamar Rocco. Un nombre de moda en la farándula, ya que Giancarlo Petaccia también llamó así a su recién nacida güagua –MIRE AQUI LAS FOTOS DE PETACCIA Y SU HIJO-.

La animadora de Mega está feliz y se le nota en cada imagen. Como ahora, en las fotos que comparte en su cuenta Instagram karlaconstantcapetillo. Está en bikini, radiante, luciendo sus últimos días de espera en Maitencillo.

Rocco es el segundo hijo de la conductora, y nace de su relación con Andrés Vilaseca, quien también tiene dos hijos y planean matrimonio. “Hace harto tiempo que estábamos tratando (ser padres). Yo estaba con el reality, había mucho estrés, estaba con mucha pega. Y ná poh, yo creo que uno queda embarazada cuando tiene que quedar embarazada”, contó Karla en el matinal Mucho Gusto –VEA ACA EL VIDEO-.

En el espacio detalló:

“Nosotros, cuando buscamos una casa con Andrés, buscamos una con una pieza para cada uno de nuestros niños, los que ya tenemos. Andrés tiene dos, yo tengo a Pedro, y compramos una casa con otra pieza. Dijimos ‘esta es la pieza para el próximo’. Siempre estuvo dentro de los planes.

“Uno se deja de cuidar y cree que va a quedar (embarazada) altiro. Y empiezan a pasar los meses y uno pasa por la angustia, así como ‘¿por qué no quedo?’. Hasta que me relajé y me tomé el agüita de toronjil cuyano, que es muy amargo, pero me la tomé”.