Glamorama
Mariuxi Domínguez, en una de las fotos de las fotos características de su Instagram mariuxidominguez donde muestra su cuidado físico, y Camila Andrade, también en una imagen de su Instagram cmiandrade.

El virulento ataque de Camila Andrade a Mariuxi Domínguez

Autor: Andrés Cantuaria / C. Farías / 13 enero, 2016

La ex Miss Chile Camila Andrade está convertida en una mujer con opiniones severas en el programa Intrusos, en La Red. Ahora trató de “desubicada” e insinuó que la ex Mekano y ex Yingo Mariuxi Domínguez es poco señorita –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

En Intrusos le tienen cariño a Pipe Camus, que vive en el mismo edificio que el panelista “Güaguito” Roldán. En el espacio de farándula dieron a conocer un supuesto romance entre Chico Camus y Mariuxi, durante el invierno pasado. Mostraron una foto tipo paparazzeo de ambos dándose un tímido beso.

Pero ahora la regia ecuatoriana viene llegando de un viaje a Tailandia junto a su reciente pololo oficial y en una nota durante evento aseguró que nunca tuvo nada con Pipe. Lo negó de manera tajante. Y Camila saltó como fiera en contra de Domínguez.

Esto dijo Mariuxi:

“¿Qué Felipe? Nunca tuve… ¡Oh my god! ¡Nunca tuve nada con Felipe! ¡No! ¡Eramos amigos, nada más! Ahora tengo un pololeo serio. Con Felipe éramos amigos y somos vecinos. Pero no, ¡nada que ver con Felipe! Le envío cariños, saludos, pero nada que ver”.

El panel de Intrusos se fue en contra de la ecuatoriana. Nadie defendió su punto de vista. Jennifer Warner comentó con malicia: “¿No será que se le topan las fechas. Porque yo tengo una amiga que una vez estaba pinchando con uno y al mismo tiempo andaba pinchando con otro. Y al otro le decía que estaba soltera, mientras desarmaba la madeja”.

Pero fue Andrade la más ponzoñosa:

“A mí me parece algo súper feo, por decir algo bien sutil. La verdad es que yo no le tengo ni tanto cariño, ni tanto respeto a Mariuxi, porque no la conozco. A mí me parece súper desubicada, más allá de que yo conozca a Felipe, porque me parece súper feo, ya sea de un hombre o de una mujer, o ya sea en viceversa, negar al otro.

“Me parece súper feo, sobre todo cuando públicamente eso ya se conoció. A mí me da lo mismo si resultó o no resultó, sí pololearon o no pololearon, pero de que hubo algo, hubo algo. No me parece de una señorita decir ‘¿quién es Felipe Camus?’.

“Me parece súper honesto, súper de mujer, con la falda bien puesta, decir ‘pucha, ¿sabes qué? Se terminó lo que tuvimos en algún minuto. Le deseo todo lo mejor este 2016. Yo estoy en pareja, lo estoy pasando regio, gracias por su preocupación’”.