Glamorama
Nacho Gutiérrez y Caro Mestrovic en una imagen promocional de Chilevisión de Los + Insólitos.

El papelón de Nacho Gutiérrez y Carola Mestrovic

Autor: C. F. / 19 enero, 2016

Los rostros de los programas son los que reciben elogios cuando a un espacio le va bien, y son apuntados cuando los resultados son malos. Y esta vez Ignacio Gutiérrez y Carolina Mestrovic son la cara de una apuesta que duró un solo capítulo al aire: Los + Insólitos, en Chilevisión.

El diario La Cuarta explica en su edición de hoy que los conductores de la señal del grupo Turner “iban a estar todo el verano juntitos en pantalla, pero la dupla apenas duró un día en Chilevisión”.

La crónica detalla que Los + Insólitos “estaba armada para emitirse los sábados por la noche. Sin embargo, la parrilla programática se fue modificando tanto con los días, que el programa de reciclaje terminó ubicado los lunes después de las noticias.

“En este nuevo horario partió el pasado 11 de enero, quedando más que atrás de los punteros de la noche: Pobre Gallo, del Mega, y 20añero a los 40 de Canal 13”.

Finalmente la conclusión del diario es que, debido a los pobre resultados de rating, CHV decidió cortar por lo sano y anunció Gutiérrez y Mestrovic que no habría un segundo capítulo.

Hace una semana en el canal privado entregaron a Glamorama.cl una versión que hablaba que el espacio tenía problemas con las licencias de los videos que se utilizaban.