Glamorama
Pampita y China Suárez son archienemigas. FOTOS: ARCHIVO COPESA y WEB

“China” Suárez quiso aclarar las cosas con Pampita

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 enero, 2016

El escándalo del 2015 tuvo nombre y apellido: La guerra de Pampita contra “China” Suárez. Fue un súper, híper escandalazo que incluyó amenazas, cuasi mechoneo y filtración de imágenes privadas.

El resumen: Separada de Benjamín Vicuña y muy despechada, la modelo Carolina Ardohaín llegó de madrugada hasta el lugar donde el chileno filmaba la película El Hilo Rojo con Suárez y, supuestamente, los pilló en la intimidad –MIRE AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LA DESATADA GUERRA PASIONAL-.

Siguió una batalla nunca antes vista entre personajes tan famosos. Pero durante las últimas horas, “China” quiso aclarar las cosas, hacer las paces con Pampita.

La actriz publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Me encantaría que dejen de hablar ya que yo no tengo ningún problema con @pampisoficial”. Sin embargo, lo borró prontamente.

De esta manera una de las protagonistas del triángulo pasional saca la voz –aunque se brevemente- tras el último episodio de la disputa. Esta semana la revista Paparazzi publicó que Vicuña con sus dos hijos mayores y Suárez con su hija se reunieron en un hotel en las afueras de Buenos Aires.